Música

Julia Michaels: Esta es la curiosa historia tras ‘If you need me’

Julia Michaels esconde una historia en 'If you need me'

Julia Michaels: Esta es la curiosa historia tras ‘If you need me’
Julia Michaels esconde una historia tras esta canción

Julia Michaels ha estrenado hace pocos su canción ‘If you need me’. Este single cuenta una historia de pérdida de unos seres queridos.

La idea de la canción surgió de una serie de ‘Facebook Watch’ en la que se profundiza sobre la vida tras la pérdida de un ser querido, pero desde una perspectiva en la que el humor ayuda a superar esta situación. Al principio del videoclip que acompaña a la canción, la cantante empieza hablando sobre esta idea: “Miles de personas están encontrando esperanzas y una conexión en el grupo oficial para Facebook Watch de la serie ‘Sorry for your loss’”.

La cantante ya ha sacado dos EP’s, ‘Inner Monologue Part 1 y Part 2. Lo que no sabemos es si esta canción podría ser la primera de la tercera parte de este monólogo interno.

Julia Carin Cavazos es el nombre real de esta cantante y compositora estadounidense. Aunque solo haya publicado dos discos, Julia Michaels es sobre todo conocida por ser la compositora de numerosas canciones para todo tipo de cantantes como Selena Gómez, Justin Bieber o Ed Sheeran.

La cantante saltó a la fama por su tema ‘Issues’, una canción que decidió quedarse para ella: “Fue la primera vez que escribí una canción que sonaba tanto como yo que no podía imaginar a nadie más cantándola”. Esta canción lleva actualmente más de 10 millones de copias vendidas.

Esta canción ha sido versionada por varios artistas, pero aquí la que más recordamos es la que hizo Aitana Ocaña, en una de las galas del concurso de ‘Operación Triunfo 2017’.

Ahora Julia Michaels está inmersa en una gira por Europa con ‘Inner Monologue Tour’ y el 4 de octubre estará en Madrid en el Teatro Barceló. Una cita que no te puedes perder por nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias