Música

Julia Medina presenta ‘No hablan más de ti’ y ‘No me despedí’ en acústico

Julia Medina ha sorprendido con estos acústicos

Julia Medina
Julia Medina

El mundo de la música está de enhorabuena y en concreto los fans de Julia Medina. La andaluza ha revolucionado a sus miles de fans y seguidores de cada rincón del mundo con el reciente lanzamiento de la versión acústica de ‘No hablan más de ti’, el segundo de los cuatro temas que la artista tiene previstos lanzar durante el mes de junio con los que no dejará a nadie indiferentes.

Hace ya varios meses la artista nos sorprendía cantando el mágico tema que a partir de ahora también podrás escuchar en su versión acústica. Julia Medina logró dejarnos boquiabiertos con la sensibilidad que la caracteriza acariciando con su voz cada verso de la canción. Dicen que “recordar es volver a pasar por el corazón” y quizás haya sido ese el objetivo de la cantante.

Julia Medina ha vuelto a poner sobre la mesa la fantástica historia que narra con su voz para, en esta ocasión, aproximarse un poco más a sus seguidores a través de la única compañía de una guitarra. La intérprete ha demostrado una vez más que puede transformar lo triste en bello en ‘No hablan más de ti’, canción que forma parte de su álbum ‘No dejo de bailar’ y con la que viajaremos hasta su más pura esencia.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de conocer de una forma especial a Julia Medina. Sus seguidores podrán comprobar cómo sus emociones y sentimientos están más al descubierto que nunca para forjar ese irrompible lazo que la unen con sus fans.

Sin lugar a dudas, su versión en acústico será una forma de sentir cerca a todas aquellas personas que desde el primer minuto siguen sus pasos y que han tenido que lamentar el cambio de fechas en sus conciertos. Esta personal y sentida versión de ‘No hablan más de ti’ logrará enamorarte. ¿Ya la has escuchado?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias