Series

‘Juego de tronos’ ya nos avisó del final de Daenerys tras este momento concreto

El final de Daenerys, ¿nos lo estaban avisando en 'Juego de tronos'?

‘Juego de tronos’ ya nos avisó del final de Daenerys tras este momento concreto
Daenerys

Quizá la serie ‘Juego de Tronos’ haya terminado, pero los fans permanecen y, con ellos, sus teorías. Bien es sabido que los seguidores que han estado durante las ocho temporadas de la saga son conocidos por analizar detalles y aspectos de algunso capítulos que muchos otros fans no se hayan dado cuenta, y este ha sido el caso; ha surgido una hipótesis sobre el final de Daenerys, o más bien el cómo se nos avisó previamente de este.

Todos recordamos el trágico final de la madre de dragones: atravesada por una daga en manos de Jon Snow, frente al trono de hierro con un cielo gris y cubierto de ceniza, escenario que se predijo en la segunda temporada cuando Daenerys fue a rescatar a sus dragones en la Casa de los Eternos de Qarth. No se ve a la joven Targaryen morir, pero sí un escenario oscuro con ceniza (que al principio los fans pensaron que era nieve) y a Daenerys sin llegar a tocar el trono de hierro. Pues, al parecer, la muerte de la última de los Targaryen no solo es un recordatorio de esa escena, sino que presenta un paralelismo mucho más importante del que nadie antes se había percatado.

Concretamente hablamos de otra muerte, una que se produjo en la temporada cinco; la de Stannis Baratheon. Este dato lo ha descubierto un usuario en Reddit bajo el nombre de podteod, quien asegura que esta muerte fue la que anunció el destino de Daenerys ya que ambos personajes, a pesar de nunca haber coincidido en la serie, comparten un mismo patrón y, si el destino de Stannis fue la muerte, es evidente que el de Dany sería el mismo.

El usuario empieza con una explicación simple; ambos eran herederos legítimos al trono y ambos estaban relacionados de una forma u otra con el fuego (Stannis por Melisandre y Daenerys por sus dragones), ambos quemaron a quien se interpusiera en su camino y ambos acabaron ayudando a Jon Snow en alguna batalla crucial. En el caso de Stannis, fue contra el Pueblo Libre, y Daenerys le ayudó a derrotar al Rey de la noche. Jon depositó su confianza en ambos, y ellos a lo largo del tiempo fueron traicionados por las personas que más confiaban, que acabaron favoreciendo a Jon (Melisandre, Tyrion y Varys).

Esta teoría para muchos puede resultar muy enrevesada, pero aún hay más; ambos se asentaron en Rocadragón como base de operación, participaron en la muerte de alguno de sus hermanos (Drogo mató a Viserys y Melisandre asesinó a Renly Baratheon ), además de ambos perder a su padre y otro hermano más. Demasiados patrones en común para que sea solo coincidencia, ¿No creéis?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias