Series

‘Juego de tronos’: El tatuaje de Sophie Turner resulta ser el mayor spoiler jamás realizado

El tatuaje de Sophie Turner que tanto ha dado que hablar

‘Juego de tronos’: El tatuaje de Sophie Turner resulta ser el mayor spoiler jamás realizado
Sophie Turner y el tatuaje que tanto ha dado de qué hablar

Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS sobre el final de ‘Juego de Tronos’. Hace ya casi un año que Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, mostró un tatuaje que muchos fans tomaron como un claro spoiler sobre el final de la serie.

El tatuaje se trata de la insignia de la noble casa Stark, que es un lobo, acompañada de la siguiente frase: “La manada sobrevive”.

Así, los fans pensaron que la manada efectivamente sí sobreviviría al final de la serie, pero Sophie Turner lo negó rotundamente: “Es solo una cita de la temporada pasada. Todos creen que la manada realmente sobrevive, pero es solo una moraleja por la que me gusta regirme”, dijo la actriz en ‘The Late Late Show’.

La cita es la siguiente, en su totalidad: “Cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”.

Pues bien, los fans siguieron haciendo conjeturas, a pesar de la insistencia de Sophie en la irrelevancia del asunto. Y ahora, tras haber visto el desenlace de la serie, podemos llegar a pensar que, efectivamente, la actriz nos contó un spoiler como una casa … ¡y nosotros sin darnos cuenta!

La manada acabó sobreviviendo: los hermanos Stark (los que quedaban), Arya, Sansa, Bran y Jon Snow acabaron vivos, aunque con rumbos muy distintos. Así lo expresa Sophie Turner en su Instagram.

View this post on Instagram

The pack survived

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

¿Ha querido confesar así su error la actriz? Quizás nunca debió tatuarse semejante spoiler en el brazo, y no sabemos cómo les sentaría a los guionistas… En cualquier caso, eso es ya parte del pasado, porque todos conocemos al fin cómo termina ‘Juego de Tronos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias