Series

‘Juego de tronos’: Sophie Turner tiene claro que no volverá a interpretar a Sansa por esta razón

La actriz se niega a volver a interpretar a Sansa.

‘Juego de tronos’: Sophie Turner tiene claro que no volverá a interpretar a Sansa por esta razón
Sansa Stark

Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS. Se supone que el final de ‘Juego de Tronos’ fue absolutamente cerrado, finiquitando los arcos de los personajes principales, que acabaron cada uno en una situación nueva y diametralmente distinta, atando todos los cabos sueltos y poniendo fin a la trama (bueno, hicieron lo que pudieron). Sin embargo, dichas situaciones anteriormente mencionadas emplazaban a los protagonistas a punto de comenzar nuevas vidas: Jon, dispuesto a explorar el mundo de los salvajes; Arya, dispuesta a explorar el Nuevo Mundo, y Sansa, dispuesta a gobernar el mundo conocido junto a Bran. Todas estas situaciones son carne para un spin-off.

Si además se tienen en cuenta los rumores que afirman que HBO ya está preparando dicha continuación (algunos dicen que girará en torno a la exploración de Arya; otros afirman que se situará en una época muy lejana a la que se ha vivido en la ficción principal), la imaginación de los fans de la serie vuela libre, como Jon por tierras salvajes.

Sin embargo, podemos confirmar que si se realiza un spin-off, no será de ningún modo sobre Sansa Stark. Así lo expresó la actriz que da vida al personaje, Sophie Turner, que se niega a volver a interpretar al personaje: “Ella ha terminado en un lugar que me hace muy feliz. No sé. Creo que sería muy diferente si alguien viniese y me dijese: ‘Queremos hacer un ‘spin-off’ de Sansa’. Pero estoy bastante segura de que diría que no. Han sido 10 años de ver crecer al personaje, y ella está en la cima ahora mismo. Estoy segura de que si ella continuase e hiciese un ‘spin-off’, todo iría cuesta abajo desde aquí. Ella tendría que pasar por otros traumas terribles o algo similar, no quiero eso”, dijo tajante en una entrevista concedida a THR.

Así, su tiempo como la Señora de Invernalia ha finalizado, y darle más horas de ficción sería “rizar el rizo”, considera la actriz. “Su resiliencia y su fuerza son algo que voy a llevar siempre conmigo. Nunca me había sentido tan empoderada con otro personaje como con ella. Creo que ella estará conmigo durante toda mi vida. Todos mis años formativos los he pasado interpretando a Sansa. Aunque lo intentase no podría olvidarla”, fueron las emotivas palabras de la actriz hacia su personaje más popular y longevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias