Series

‘Juego de tronos’: Se realiza el encuentro más esperado desde el final de la serie

Se realiza un encuentro MUY esperado de 'Juego de Tronos'

‘Juego de tronos’: Se realiza el encuentro más esperado desde el final de la serie
Se ha realizado este esperadísimo encuentro en Juego de Tronos

El 23 de octubre Emilia Clarke cumplía 33 años y gracias a sus redes sociales hemos podido ver que aún sigue de celebración. La actriz que dio vida a Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’, ha hecho enloquecer a los fans con una fotografía en la que aparece de fiesta junto a dos compañeros de rodaje.

Jason Momoa, que interpretó a ‘Khal Drogo’, y Kit Harington que fue el encargado de llevar a la pantalla a ‘Jon Nieve’, el fiel compañero de Daenerys Targaryen pese a que al final tuviese que matar a ‘la madre de dragones’, acompañaron a Emilia Clarke en su cumpleaños y realizaron así una mini reunión con la que los seguidores de la serie de ciencia ficción no han podido evitar emocionarse.

Los seguidores de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin han llenado la publicación de felicitaciones y esta ya acumula más de 17000 comentarios y 3 millones y medio de me gustas.

‘Khaleesi’ que el año pasado también quiso compartir la celebración de su cumpleaños con sus fans, y dedicó una publicación al que por aquel entonces era su pareja, el director de cine Charlie McDowell, con un bonito mensaje en el que se podía leer “un cumpleaños que no podré olvidar en mucho tiempo”, parece que este año no se ha quedado atrás en cuanto a diversión.

Emilia Clarke que recientemente ha confesado que interpretar a ‘la madre de dragones’ la había enseñado a “tener ovarios” ya que “en la temporada 3, tenía que empezar a desarrollar ciertos ovarios. Y como una actriz de 25 años en frente de 500 extras, 150 miembros de un equipo, seis cámaras, un dron, dragones y fuego, tuve que hacerlo yo también», guarda muy buena relación con sus dos grandes amores en ‘Juego de Tronos’ y no es la primera vez que comparte sus encuentros con sus ex compañeros de rodaje.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias