Series

‘Juego de tronos’: ¿Qué personaje consigue el trono de hierro?

¿Qué personaje ha conseguido el trono de hierro en 'Juego de tronos'?

‘Juego de tronos’: ¿Qué personaje consigue el trono de hierro?
El Trono de Hierro ya tiene dueño

Uno de los días más esperados y a la vez más tristes de ‘Juego de Tronos’ ha llegado. Tras ocho temporadas, este pasado domingo 19 de mayo la serie del momento ponía punto final a una historia que lleva acompañándonos desde 2011. Pero, como todo en la vida, el final de la Historia de Poniente no ha convencido a todos los espectadores, quienes tenían unas enormes expectativas sobre quién podría finalmente gobernar el Trono de Hierro.

Si bien es cierto que el final ha sido de lo más inesperado, parece ser que no ha terminado de gustar a todos. Mientras que las mayores apuestas estaban puestas en Daenerys, Jon Snow e incluso Arya, finalmente ha sido Bran Stark quien se ha alzado como nuevo gobernador de los Siete Reinos (Que han terminado siendo Seis).

Brandon apareció pisando fuerte en la primera temporada de la serie donde, siendo apenas un niño, descubrió a Cersei y Jaime Lannister en lo alto de una torre de Winterfell manteniendo relaciones sexuales. Este descubrimiento provocó que Jaime, sin ningún miramiento, empujase a Bran al vacío condenándole a estar en una silla de ruedas el resto de su vida.

Bran Stark

Después de ese impactante momento, Bran estuvo en coma durante un tiempo e incluso sobrevivió al intento de asesinato que los Lannister organizaron para que Bran no desvelase nada y así conservar su secreto. Además, fue entonces cuando el pequeño descubrió uno de esos poderes que le serviría de mucha utilidad tiempo después: las visiones.

Pero ahí no quedó todo, el hijo de Ned Stark y Catelyn Tully también descubrió, más tarde, que tenía otras habilidades mentales. Fue así como poco a poco fue logrando meterse en la mente de otros personajes de la serie. “Puedo ver el pasado y todo lo que ocurre ahora en el mundo”, confesó en la última temporada de la serie.

Sus ojos se ponían en blanco y entonces todos sabíamos que Bran estaba en uno de sus viajes astrales. Y fue en uno de esos viajes cuando además el joven Stark descubrió la verdadera sobre Jon Snow, quien en realidad era hijo de Lyanna Stark y de Rhaegar Targaryen.

Finalmente, convertido en todo un personaje cuanto menos enigmático, Bran no solo tuvo tuvo un papel muy importante en la última temporada de la serie al revelarle a Jon Snow su verdadera identidad sino que, además, contra todo pronóstico, terminó ocupando el Trono de Hierro de una de las series más seguidas de toda la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias