Series

‘Juego de Tronos’: Lena Headey opina públicamente sobre el final de Cersei

Lena Headey hace un balance sobre el final de Cersei en 'Juego de tronos'

‘Juego de Tronos’: Lena Headey opina públicamente sobre el final de Cersei
Cersei, personaje de 'Juego de tronos'

Tras la triste despedida de ‘Juego de Tronos’ hace ya dos meses, los actores de la serie van poco a poco dando su opinión sobre un final que, inesperadamente, no pareció convencer a muchos.

Esta vez ha sido Lena Headey, encargada de dar vida a Cersei Lannister en la serie, quien en una entrevista concedida a The Guardian ha querido confesar lo que sintió sobre la forma en la que los productores decidieron terminar con su personaje.

Y es que la última reina en ocupar el Trono de Hierro se reencontraba con su hermano Jaime, quien estaba herido, cuando, antes de poder escapar de la Fortaleza Roja, se les caía encima un edificio matándoles así a los dos. Aunque durante unos días se estuvo rumoreando sobre la posibilidad de que hubieran sobrevivido, finalmente en el último episodio se mostraron sus cadáveres.

“Obviamente sueñas con tu muerte. Te puedes ir de cualquier manera en esa serie. Así que estuve un poco destrozada. Pero no creo que se pueda contentar a todos”, explicó Headey.

Pero eso no es todo. La actriz terminó asegurando que hubiera preferido morir de otra manera. “Diré que quería una muerte mejor”, confesó.
De todas formas esta no es la primera vez que Headey expresa sus sentimientos sobre el final de Cersei. En una entrevista para Entertainment Weekly semanas después del final de la Historia de Poniente, la actriz reconoció que hubiera preferido una pelea de esas míticas o una escena de gran efecto dramático.

Además de Headey, otro de los actores que tampoco se ha mostrado conforme con el final de su personaje ha sido Conleth Hill, encargado de dar vida a Varys, quien se molestó al ver que mataron a su personaje en el penúltimo episodio, pues creyó que había fallado de alguna manera a la serie además de sentir que no habían tratado muy bien a su personaje en las últimas temporadas.

De todas formas nunca llueve a gusto de todos, por lo que era de esperar que una parte del elenco así como algunos de los seguidores de la serie terminasen un tanto descontentos con el final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias