Celebrities

‘Juego de tronos’: Kit Harington y su nueva vida tras someterse a rehabilitación

Así es la nueva vida de Kit Harington tras pasar unos meses en rehabilitación

‘Juego de tronos’: Kit Harington y su nueva vida tras someterse a rehabilitación
Plantilla Kit Harington

Kit Harington es uno de los muchos actores que han pasado a la historia gracias a la serie ‘Juego de Tronos’, que comenzó a emitirse en 2011 cuando tan solo tenía 24 años. Ahora tiene 32 y le está eternamente agradecido a la serie por hacerse un nombre en la industria, pero por otro lado el estrés y la presión que conllevaba le ha pasado factura. Por suerte, en la vida real Jon Nieve se encuentra más allá de los siete reinos con Ygritte (Rose Leslie), su mayor apoyo tanto fuera como dentro del rodaje (donde se conocieron). Actualmente Kit Harington y Rose Leslie llevan un año casados.

En ‘Juego de Tronos’, serie que ha marcado una década, Kit Harington comenzó siendo fuertemente criticado por su estrecha complexión y estatura (1,73 metros), ya que muchos fans de los libros no se imaginaban así al que se dio a conocer como el bastardo de Ned Stark y que acabaría siendo el Rey del Norte. Pero a medida que las temporadas iban avanzando se acabó ganando el respeto y el cariño del público.

Durante las últimas temporadas, concretamente la octava, Jon Nieve se estaba convirtiendo en protagonista y la presión le pasó factura a Harington; antes de la emisión del último episodio, el actor ingresó en un centro de rehabilitación en Estados Unidos por motivos de estrés y problemas con el alcohol. Así lo confirmó por aquel entonces su publicista: «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales”.

Después de un periodo de tiempo en la clínica, Kit Harington salió a principios de junio y actualmente se encuentra en Londres junto con su esposa, Rose Leslie. Ahora, el Rey del Norte debe disfrutar del verano rodeado de familia y amigos para recuperarse totalmente y regresar con nuevos proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias