Series

‘Juego de Tronos’: Este personaje de la serie se ha mostrado muy crítico con el final

¿Qué personaje ha sido muy crítico con el final de 'Juego de tronos'?

‘Juego de Tronos’: Este personaje de la serie se ha mostrado muy crítico con el final
Este personaje de Juego de tronos no está de acuerdo con el final

Natalia Tena es la actriz española que dio vida a Osha durante la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ hasta la sexta (tras ser asesinada por Ramsay Bolton), y ha tenido mucho que opinar sobre el final de la octava temporada, ya que ella ha continuado siendo fan de la serie a pesar de ya no estar en ella. Todos esperaban que, al formar parte del elenco, la actriz apoyara la decisión de los creadores de la serie sobre su final; pero no ha sido así. Al parecer, Natalia Tena estaba bastante indignada con el camino que la mítica serie de HBO tomó durante los capítulos finales.

La confesión de la actriz sucedió en el podcast ‘Whiste Whine Questions with Kate Thornton’ donde dijo lo siguiente: “Me gustó mucho el hecho de que Arya apuñalara al Rey de la Noche en el corazón. Pero después de eso, siento que… Simplemente no lo entendí. El nivel de la escritura hacia el final y las tramas y todo lo que sucede y cómo lo terminaron en comparación con cualquier otra temporada, cualquier otra parte de la historia, parece que ha sido escrito por diferentes personas. No tiene sentido para mí”. También añadió que el guión de la serie y cómo se desenvolvía la trama habían desmejorado bastante. Disfrutó de los primero tres capítulos, pero poco después sintió que todo lo que era la serie como tal, se iba a pique en cuestión de capítulos.

“Llevaba unas cuantas copas de vino encima cuando vi el final. Lo vi todo de una sentada y cuando terminé… Mi novio tuvo que irse del barco [donde viven] porque estuve despotricando durante una hora sobre lo poco que me había gustado ese final. Y luego llamé a un amigo para gritarle a él también”. En el podcast le preguntaron sobre la petición de firmas sobre rodar la octava temporada desde el principio, pero Natalia Tena se negó en rotundo: “Está hecho. No creo que haya que ir tan lejos como con aquella petición, creo que tuvieron que terminarla de alguna forma, pero no entiendo por qué tomaron las decisiones que tomaron”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias