Series

‘Juego de tronos’: Este personaje de la serie aún no ha visto el final

Un personaje de 'Juego de Tronos' confiesa no haber visto todavía el final

‘Juego de tronos’: Este personaje de la serie aún no ha visto el final
Juego de Tronos

Un mes y medio después de haberle dicho adiós a ‘Juego de Tronos’, rara es la persona que todavía no haya visto el final de una de las series más seguidas de la historia.

Tras ocho temporadas y 73 episodios, el 14 de abril finalmente pudimos descubrir quién se proclamaba como rey de los siete reinos. Sin embargo, hay un personaje de la serie que todavía no ha tenido tiempo para ver el final de la historia de Poniente.

Se trata concretamente de Gemma Whelan, actriz encargada de dar vida a la guerrera de las islas de Hierro Yara Greyjoy, conocida por matar a los personajes más queridos de la serie.

Tal y como Whelan explicó hace unos días en el programa británico ‘Sunday Brunch’, todavía no ha tenido tiempo de ver el capítulo entero. “No he visto el final. Sé lo que pasa. Llegué a casa y mi marido estaba viéndolo, así que vi alguna parte pero no entero porque no teníamos Internet en casa”, confesó.

Gemma

Y es que con un final que dividió a todos los fans de la serie, el presentador de ‘Sunday Brunch’ no se podía creer que uno de los personajes todavía no hubiera visto el final y no pudiera dar su opinión al respecto. De todas formas, el co-presentador del programa Tom Allen intentó sobrepasar ese momento de la mejor manera posible, asegurando que era normal que Whelan no tuviera Internet en casa, pues vivía “en las islas de Hierro”.

A Gemma Whelan ya la hemos visto en ocasiones anteriores en otras series como ‘Gentleman Jack’, ‘The End of the F****** World’ o ‘The Crown’, pero cómo ella misma aseguró al medio, ‘Juego de Tronos’ ha sido la serie que le ha catapultado a la fama. “Tener ese título en el currículum cambia muchísimo las cosas”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias