Series

‘Juego de tronos’: Esta fue la reacción de Bran Stark cuando leyó el guion final

La reacción de Bran Stark cuando leyó el guion final de 'Juego de Tronos'

‘Juego de tronos’: Esta fue la reacción de Bran Stark cuando leyó el guion final
Juego de Tronos

La serie de éxito de HBO ‘Juego de Tronos’ ya ha terminado. Desgraciadamente, el pasado domingo 19 de mayo una de las series más vistas de los últimos tiempos ponía final a su historia con un desenlace que no pareció convencer a todos los espectadores.

Y es que muchos seguidores de la serie no terminaron de creerse que ese fuera el final de la historia de Poniente y que, finalmente, fuera Bran Stark quien lograse hacerse con el Trono de Hierro.

Pero los espectadores no fueron los únicos que no se lo creyeron. En una entrevista concedida recientemente a Entertainment Weekly, el propio actor que dio vida a Bran Stark también aseguró no creerse que ese iba a ser el final.

Isaac Hempstead, quien durante ocho temporadas encarnó al joven Bran Stark, aseguró al medio que, cuando recibió el guion del último episodio no se pudo creer lo que ponía. En ese momento pensó que le habían pasado un guion falso para gastarle una broma.

Bran Stark

“Cuando me pasaron el guion del último episodio con la escena en el Pozo de dragones tuve que levantarme y comencé a dar vueltas por la habitación mientras lo leía. De verdad que pensaba que era una broma y que David Benioff y Dan Weiss (los showrunners de la serie) habían enviado un guion falso a cada uno de los actores en el que sus personajes terminaban sentándose en el trono de hierro. Entonces les dije, ‘Ok, chicos. Muy gracioso… Espera…. ¡Mierda! ¡¿Esto es real?’” confesó.

Finalmente, una vez estuvo convencido de que lo que estaba leyendo era el auténtico guión, Hempstead confesó que le pareció bien, pero que le hubiera gustado que su personaje muriera de forma horrible en alguna escena espectacular.

“Estoy contento, aunque de alguna manera creo que me apetecía que Bran muriera en alguna escena espectacular. Que le explotara la cabeza o algo. De todas maneras creo que Bran será un buen rey. Puede que la gente eche de menos a un líder emotivo, que es una cualidad útil para un monarca, pero al mismo tiempo nadie podrá discutir con el cuervo de tres ojos. Él lo sabe todo”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias