Series

‘Juego de tronos’: Drogon ha conseguido emocionar a las redes sociales por esta razón

Drogon se gana el corazón de todos los seguidores de 'Juego de Tronos'

‘Juego de tronos’: Drogon ha conseguido emocionar a las redes sociales por esta razón
Daenerys y su drogo

Atención: Lo que vas a leer a continuación está cargado de spoilers del último capítulo de ‘Juego de Tronos’, por lo que deberías ver el capítulo antes de seguir leyendo.

El episodio final de ‘Juego de Tronos’ nos dejó una de las lecciones más importantes hasta la fecha: no hay ningún ser más leal que los animales. El mejor amigo del hombre es el perro, y el de Daenerys era un dragón, un ser a priori peligroso, pero que Daenerys cuidó tanto a él y a su hermano como si fueran sus hijos desde que estaban dentro del huevo, se convirtió en ‘La madre de dragones’… y madre solo hay una.

Drogo ya era uno de los personajes más queridos por los fans de ‘Juego de Tronos’ pero, tras el último episodio, se ganó el corazón de todos con un solo gesto. El primer drama del capítulo llegó con la muerte de Daenerys, y si a eso le sumas la reacción de Drogon, las lágrimas este domingo estuvieron aseguradas para los seguidores más sensibles de la serie.

El tierno dragón intentó despertar a su “madre” cuando la vio tendida en el suelo, uno de los momentos más tristes de la serie. Más tarde, cuando se dio cuenta de que Daenerys no se iba a despertar, quemó el Trono de hierro, dando la segunda lección del capítulo: El verdadero problema era el trono, siempre lo fue, por eso quemó el trono y no a Jon. Estas dos emotivas escenas fueron dos de los grandes momentos del episodio, y sin duda, pasarán a la historia de la serie.

El ser mitológico compartió protagonismo en el episodio final con Ghost, el perro de Jon Nieve. Los fans de ‘Juego de Tronos’ se mostraron muy molestos cuando Jon le abandonó después de todo lo que habían pasado juntos, por ello, el reencuentro de ambos también fue de los mejores momentos del capítulo.

Para muchos seguidores de ‘Juego de Tronos’, Drogon y Ghost, el perro de Jon Nieve, fueron los encargados de mejorar el capítulo final. Hasta el último momento regalaron ternura, bondad y lealtad a pesar de todo. Y mostraron la humanidad que les faltaba a los humanos, eso llegó a los fans de una serie en la que la ambición y los intereses propios estaban por encima de todo y de todos.

Por otra parte, en Twitter no faltaron los memes haciendo referencia a Drogon, que se convirtió en un inesperado protagonista tanto en el episodio como en las redes sociales.

¡Hasta siempre Drogon!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias