Series

‘Juego de tronos’ cuenta con una escena eliminada que hubiera cambiado toda la historia

'Juego de tronos' y la escena eliminada de la discordia

‘Juego de tronos’ cuenta con una escena eliminada que hubiera cambiado toda la historia
Juego de tronos y la escena que hubiera cambiado todo

A pesar de haber finalizado la serie el pasado 19 de mayo, la serie ‘Juego de tronos’ nos vuelve a sorprender, pero esta vez de la mano de Lena Headey, actriz que interpreta a Cersei Lannister en la mítica saga.

Bien se sabe que el final de ‘Juego de Tronos’ sigue dando mucho de que halar, ya que algunos consideran que la serie debería haber tomado otro rumbo; y eso es lo que podría haber sucedido si la escena eliminada que comenta Lena Headey se hubiera añadido a la última temporada. La actriz admitió que se sentía decepcionada con la muerte de su personaje, ya que una escena que fue eliminada podría haber dado un giro de 180 grados sobre los últimos momentos de la reina más audaz y calculadora de los siete reinos.

Repasemos un poco el final de la séptima temporada; Cersei le confiesa a su hermano, Jaime Lannister, que está embarazada de su hijo, cosa que en un principio apuntaba como un punto importante a tener en cuenta para la temporada final. Posteriomente, Jaime abandona a Cersei para cumplir la promesa que ambos le hicieron a su otro hermano Tyrion Lannister en ayudar a Daenerys y Jon Nieve para evitar que los caminantes blancos conquisten los siete reinos, batalla que al final ganan en ese espectacular tercer capítulo de la octava temporada.

Por tanto, la octava temporada comienza, y Cersei se encuentra rodeada de un poderoso ejército de la compañía dorada y de Euron Greyjoy, el despiadado primo de Theon Greyjoy cuyo objetivo desde el principio fue irse a la cama con la Cersei, situación que la reina aprovecha para hacerle creer que el hijo que espera es de Euron y así tenerle más a su favor… y, a pesar de ello, Cersei está sola, pues ha sido abandonada por la única familia que le quedaba (su hermano Jaime), ya que el resto de los Lannister están muertos. Todos, excepto el hijo que ella espera, fruto del amor prohibido con su hermano.

Ahora es cuando la escena eliminada entraría en toda esta ecuación de secretos, guerras y muertes de ‘Juego de Tronos’; Antes de que Daenerys cubriera el Desembarco del Rey en llamas, sabemos que Cersei Lannister hace sonar las campanas anunciando su rendición. ¿Por qué cambió de idea sobre proteger los siete reinos a toda costa? La respuesta es simple; Cersei había sufrido un aborto.

Esta escena fue eliminada y Lena Headey tuvo mucho que decir al respecto, puesto que era una nueva forma de ver más aspectos sobre su personaje, su forma de pensar. La actriz desveló este detalle en una convención de cómics de Munich, alegando de esta forma que, como ya no tenía un heredero que proteger, Cersei toca las campanas para otorgarle la ciudad a Daenerys (aunque luego eso no sirve de mucho y la ciudad acaba en llamas).

Y es que, para Cersei Lannister, lo único que le ha importado durante las ocho temporadas que ha durado esta épica historia era estar en el poder para proteger a su familia. Y cumplió esa promera hasta el final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias