Series

‘Juego de Tronos’: Los creadores tienen un nuevo proyecto entre manos

Los hermanos estadounidenses tienen nuevo proyecto

‘Juego de Tronos’: Los creadores tienen un nuevo proyecto entre manos
Juego de Tronos

David Benioff y D.B. Weiss estarán de vuelta en la gran pantalla tras haber llegado a un acuerdo con Warner Bros, para llevar a las salas de cine de todo el mundo la vida del escritor estadounidense y su obra los Mitos de Cthulhu.

Este nuevo proyecto se titulará ‘Lovecraft’, y será , la adaptación de la novela del mismo título escrita por Hans Rodionoff y Keith Giffen. El film girará en torno a la vida y obra del dramaturgo estadounidense que vivió a principios de los años 90. Howard Phillips Lovecraft fue un escritor apasionado hasta el punto de la obsesión con narrar historias sobre monstruos y los demonios.

Según ha publicado Deadline, pese a los pocos detalles que se conocen por el momento, se cree que la trama girará en torno a los Mitos de Cthulhu, en los que seres monstruosos se ocultan en los lugares más oscuros de la tierra. Ambientado en 1920, el giro personal que aportarán los hermanos a esta obra será el siguiente: ¿qué pasaría si las historias de Lovecraft no fuesen inventadas y el autor estuviese contando la verdad sobre aterradoras criaturas que moran en nuestro planeta?.

Phil Hay y Matt Manfredi serán los encargados del guión, y Karyn Kusama estará al mando del proyecto como productora ejecutiva. Por el momento se desconocen el casting, las fechas de estreno o de rodaje, pero por fuentes cercanas a los hermanos se ha conocido que quieren comenzar con este proyecto cuanto antes.

Con este nuevo trabajo, David Benioff y D.B. Weiss intentarán conseguir el éxito que no han cosechado con la trilogía final de ‘Star Wars’, ya que por motivos de agenda no pudieron ponerse al frente de ese proyecto. Los fans del trabajo de los hermanos de New York, siguen así de enhorabuena, después de que se confirmase también que estarán al mando de una película sobre la vida de Kurt Cobain.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias