Series

‘Juego de tronos’: Así han sido las reacciones de las redes sociales al capítulo final

'Juego de tronos': Las reacciones de los usuarios en redes sociales

‘Juego de tronos’: Así han sido las reacciones de las redes sociales al capítulo final
Daenerys y Jon Snow

Las reacciones al último episodio de ‘Juego de Tronos’ no se hicieron esperar, pero si aún no lo has visto, te recomendamos no leer este artículo ni mucho menos meterte en Twitter.

Durante sus ocho temporadas la ficción estrella de HBO ha sido carne de memes, y en el capítulo final no iba a ser menos. Durante la madrugada del lunes, Twitter se llenó de memes, emotivas despedidas, decepción, sorpresa, spoilers… todo para despedir a la serie de las series: ‘Juego de Tronos’.

No hay ninguna duda de que ‘Juego de Tronos’ ha sido un antes y un después en el mundo de las series. Hace 10 años comenzó la aventura y una década después se despide tras haberse convertido en un fenómeno de masas. Una serie que ha conquistado a millones de personas de todo el mundo se merecía una despedida a la altura, para unos la tuvo, para otros fue desconcertante.

Esa es la magia de ‘Juego de Tronos’, nada es predecible y todo puede pasar. Y gustase o no, el adiós de la serie no dejó indiferente a nadie. Aquí os dejamos una clasificación de las diferentes reacciones que se pueden leer en Twitter:

En la gran despedida no podían faltar los memes:

Ni los fans impacientes que se aguantan las ganas de hacerle spoiler a sus amigos… ni de los amigos que se quejan porque les han hecho spoiler:

Tampoco los que opinan que Drogon y el perro de Jon salvaron el episodio:

Ni los seguidores más exigentes decepcionados con el final de la serie. Está claro que no se puede contentar a todo el mundo y por suerte existe la libertad de opinión:

Por supuesto, la otra mitad alaba el final e incluso el último episodio ha sacado el lado más sensible de los seguidores al tener que decirle adiós a los personajes y a ‘Juego de Tronos’ para siempre:

Tweets aparte, ‘Juego de tronos’ ha sido una revolución en el mundo de las series y la ficción. La diversidad de opiniones en cuanto al inesperado final es una muestra del gran vínculo que han creado estas ocho temporadas uniendo millones de personas de todo el mundo pegados a la pantalla a la vez para despedir una serie que ya ha hecho historia. Con mucha pena, ya solo queda decir:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias