Series

‘Juego de tronos’: Un actor de esta serie formará parte de ‘Stranger Things’

Este actor de 'Juego de tronos' estará en esta producción

Juego de tronos
Juego de tronos

‘Stranger Things’ se ha convertido en una de las series más aclamadas por la crítica y por los espectadores. La historia de Once (Millie Bobby Brown) y de sus amigos en Upside Down tiene enganchados a todos sus seguidores quienes esperan con muchas ganas la cuarta temporada. Aunque aún no se sepa nada sobre la vuelta de la serie, poco a poco nos van dando píldoras sobre lo que veremos en la cuarta temporada. La última noticia ha dejado impactados a los fans de otra de las series más vistas de la historia: ‘Juego de tronos’.

Y es que Tom Wlaschiha, el actor que interpretó a Jaqen H’ghar en 17 episodios de la ficción de HBO y enseñó a Arya Stark (Maisie Williamns) técnicas de lucha, se ha unido al elenco de personajes de la siguiente temporada de ‘Stranger Things’.

El actor se meterá en el papel de un soldado ruso que tendrá buena relación con Jim Hooper (David Harbour) durante la estancia de Hooper en un campo de trabajo siberiano.

Además de Tom Wlaschiha, se une al reparto una leyenda del cine de terror: Robert Englund. El actor de ‘Pesadilla en Elm Street’ será uno de los protagonistas en la temporada 4 e interpretará a Victor Creel, un hombre que estará encerrado en un psiquiátrico al haber cometido un gran crimen en el pasado.

No solo se incorporan estos dos actores a esta producción de Netflix, pues varios rostros conocidos se suman al reparto: Jamie Campbell Bower (‘Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet’), Eduardo Franco (‘Súper empollonas’), Joseph Quinn (‘Overlord’), Sherman Augustus (‘Virus’), Nikola Djuicko (‘Guerra Mundial Z’) y Mason Dye (‘Teen Wolf’).

La nueva temporada de ‘Stranger Things’ viene cargada de nuevas incorporaciones al reparto acompañadas de nuevas tramas que nos dejarán a todos enganchados. Aún no sabemos la fecha de estreno, pero tras estas novedades las expectativas y las ganas aumentan. ¿Podremos disfrutarla en 2021?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias