Redes sociales

José Antonio Avilés sorprende en Instagram con una imagen al desnudo

El colaborador de 'Viva la vida', al descubierto

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

La vida de José Antonio Avilés ha dado un cambio radical desde que puso rumbo a Honduras para vivir la aventura de su vida en ‘Supervivientes 2020’. Tras su regreso, tuvo que dar explicaciones sobre todas las acusaciones que protagonizó mientras se encontraba concursando, entre las que se encontraban mentiras y supuestas estafas.

Sin embargo, José Antonio Avilés supo salir airoso de todas aquellas acusaciones y ahora es un hombre nuevo. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha cambiado sus hábitos de vida y, ahora, el deporte y la alimentación sana ocupan un lugar muy importante en ella.

El colaborador ha incluido el deporte en su rutina diaria y no puede estar más encantado con su cambio físico, algo de lo que presume a diario en sus redes sociales. Desde que llegó de ‘Supervivientes 2020’ hasta hoy, ha perdido 23 kilos, por lo que el cambio es más que evidente.

José Antonio Avilés

Esta pérdida de paso le ha hecho recuperar su autoestima. Ha sido a través de las redes sociales donde ha demostrado lo orgulloso que está de su cambio físico y de su nueva figura. Por ese motivo, no ha dudado en compartir una imagen en la que aparece totalmente desnudo en la ducha, dejando su trasero al descubierto.

Ha sido a través de una imagen en una historia de su cuenta de Instagram, en la que el colaborador de ‘Viva la vida’ ha mostrado su impresionante cambio físico. Y es que se ha tomado muy en serio su nueva vida, y el hecho de ponerse en forma.

Tal es su compromiso con su rutina de deporte, que a través de su cuenta de Instagram comparte con sus seguidores vídeos realizando todo tipo de actividades deportivas. José Antonio Avilés no puede estar más feliz con su impactante cambio, tanto físico como personal, y eso es algo que no se puede esconder.

View this post on Instagram

Éramos distintos, imposibles Y en futuro menos claro Entender bien lo que dices Me hace sentirme tan raro Empieza todo a hacerse triste A quedar del otro lado Tu también lo prometiste Fuimos dos equivocados Equivocados Y ahora este sitio esta lleno De noches sin arte De abrazos vacíos De mundos aparte De hielo en los ojos De miedo a encontrarse De huecos, de rotos, de ganas de odiarse Ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire El cielo ha caído, se muere, se parte Solo es un infierno sostenido Solo es un esfuerzo relativo Yo no pido casi nada Que se pierdan mis sentidos Y se nuble tu mirada Pero el miedo nos consigue Se hace grande en estas manos Mal recuerdo nos persigue Fuimos dos equivocados Equivocados Me voy, me voy Porque este sitio esta lleno •Maldita Nerea. #meencanta #temazo #conaños #meencantaestacancion

A post shared by Avilés (@jose_antonio_aviles) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias