Televisión

Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’, se estrena como colaborador

Jorge Pérez se estrena como colaborador

Jorge Pérez
Jorge Pérez

Con la llegada del mes de septiembre, las cadenas de televisión retoman su curso habitual, vuelven los programas que se habían despedido en julio y los presentadores recuperan su sitio. Eso sí, la llegada de septiembre también trae consigo nuevas caras en los platós, y una de ellas será la de Jorge Pérez.

El ganador de ‘Supervivientes 2020’ se estrena en ‘Ya es mediodía’ de la mano de Sonsoles Ónega. La periodista regresa al programa tras sus merecidas vacaciones, y de cara a la nueva temporada contará con Jorge Pérez como nuevo colaborador.

El ex guardia civil se presenta como el fichaje estrella de la nueva temporada, entrando a formar parte de la plantilla de colaboradores de la mesa ‘fresh’ del programa.

El fichaje de Jorge Pérez ha sido toda una sorpresa, pues hasta hace un mes, tenía intención de retomar su trabajo. Sin embargo, anunció en el mismo plató en el que ahora va a colaborar, que había decidido pedirse una excedencia.

“En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí, la gente ha sido fantástica”, expresó en su visita al programa en julio, dejando clara su intención de participar como colaborador en el programa.

En ese momento, Sonsoles Ónega aprovechó la ocasión para realizarle una espontánea propuesta: “¿Quieres venir aquí de colaborador?”, preguntó la presentadora de ‘Ya es mediodía’ al ganador de ‘Supervivientes 2020’. La respuesta de Jorge sorprendió tanto al resto de colaboradores como a los espectadores: “Me encantaría, estaría súper encantado”.

Y finalmente su deseo se ha cumplido. Este mes de septiembre Jorge Pérez se estrenará como colaborador en el programa ‘Ya es mediodía’, y como no podía ser de otra manera, lo hará comentado toda la actualidad relacionada con el mundo de los realities, tras haber ganado el más duro de todos ellos: ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias