Televisión

Jordi Évole recibe a Joaquín Sabina y hablan del accidente: “Fue peor de lo que pensáis”

Joaquín Sabina se sincera con Jordi Évole sobre el accidente del escenario

Jordi Évole
Joaquín Sabina

Jordi Évole continúa puntual cada domingo, recibiendo a invitados de lo más dispares en su casa. El periodista, no ha dejado que el Coronavirus termine con su programa ‘Lo de Évole’, uno de los espacios más vistos de La Sexta. Con la misma intimidad que caracteriza las entrevistas presenciales del periodista, Évole recibe cada domingo a invitados de excepción a través de videollamada. En esta ocasión, recibió al maestro de los maestros: Joaquín Sabina.

El artista reapareció por primera vez en la televisión después de su grave caída del escenario del Wizink Center de Madrid. Joaquín Sabina habló sin ningún problema de aquel momento, y explicó a Jordi Évole que fue “mucho más fuerte” de lo que la gente se puede imaginar.

Aquella noche, Joaquín Sabina realizaba un concierto junto a su gran amigo Joan Manuel Serrat, y en mitad del espectáculo, a los fans del artista se les paró el corazón unos segundos. El cantante se cayó del escenario, y debido a su edad, con 71 años recién cumplidos esa misma noche, la preocupación de sus fans fue evidente.

Joaquín Sabina tuvo que salir al escenario en silla de ruedas y pedir disculpas al público subido en una silla de ruedas mientras decía apenado que debía suspender el resto del concierto.

“Sé que me enrollé en un cable y me pegué un hostión. Fue más fuerte del que pensáis, llevo hasta dos operaciones, titanio y un hematoma en la cabeza” reveló el cantante y compositor a Jordi Évole durante los primeros minutos de la entrevista, dedicados a hablar sobre el accidente.

Sabina reconoció que su gran amigo, Joaquín Serrat lo pasó realmente mal: “Mi primo el catalán estuvo muy preocupado porque me vio muy mal un par de días. Recuerdo estar en el suelo y con un dolor terrible”. Por suerte, todo se quedó en un susto y en cuanto se acabe la pandemia que actualmente atemoriza al mundo, Sabina volverá a dar guerra sobre el escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias