Música

Los ‘Jonas Brothers’ tuvieron que acudir a terapia antes de su regreso a los escenarios

Los 'Jonas Brothers' hicieron terapia antes de volver a los escenarios

Los ‘Jonas Brothers’ tuvieron que acudir a terapia antes de su regreso a los escenarios
jonas

‘Jonas Brothers’, la boyband formado por los hermanos Joe, Nick y Kevin que vimos nacida a raíz de las películas ‘Camp Rock’ de Disney Channel, son ahora mismo el tema principal de todo el mundo. Desde su ausencia en el mundo de la música desde hace siete años, no hemos sabido nada de ellos como grupo, salvo que  cada uno siguió su propio camino en solitario, como por ejemplo que Nick participó en algunos proyectos televisivos, o que Joe formó su propio grupo de música DNCE.

No fue hasta hace menos de una semana que los tres hermanos se reunieron de nuevo y decidieron sacar al mercado su nuevo single ‘Sucker’ bajo la denominación ‘Jonas Brothers’. Este hecho hizo que la canción se mantuviera número uno en todas las listas de música durante varios días seguidos, y es que la unión de nuevo de este grupo que se creía roto, ha revolucionado a todos los viejos seguidores de la banda y a los que tenían ellos por sí solos como artistas solitarios.

‘Jonas Brothers’ ha vuelto para quedarse, eso es lo que comentaron los hermanos el pasado lunes cuando asistieron los estudios del programa televisivo americano ‘The Late Late Show’ conducido por el presentador estadounidense James Corden. En dicha entrevista el menor de los hermanos, Nick, dijo que antes de volver a relanzar el grupo habían estado yendo un año a terapia para solucionar problemas en el pasado que habían afectado a su vida profesional e incluso familiar.

Además de esto, James Corden quiso preguntarles por qué habían decidido volver ahora y qué fue lo que les hizo regresar. El trio coincidió en que no era su plan inicial, que se encontraban rodando un documental sobre lo que el grupo había supuesto para sus vida, y que en su rodaje se dieron cuenta de que aún tenían esa ilusión y ese empeño por hacer música juntos, de modo que decidieron sacar adelante el proyecto y relanzar así el grupo con su canción ‘Sucker’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias