Celebrities

Jon Kortajarena nos muestra su fascinación ¿por los OVNIS?

Jon Kortajarena, encandilado por los OVNIS

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena

La cuarentena está haciendo que hagamos un uso excesivo de las redes sociales, ya sea por entretenernos viendo vídeos virales, por buscar información o simplemente por cotillear lo que hace el resto durante estos días de encierro. A quien hemos podido ver muy activo es a Jon Kortajarena, el que ha compartido unos vídeos que no han dejado indiferente a nadie.

El actor ha demostrado su interés por el fenómeno OVNI, que al parecer, está invadiendo los cielos de nuestro país. En las redes hemos podido ver diversos vídeos donde se observan unos objetos extraños en el cielo que emiten unas luces y se mueven de un lado a otro.

Las grabaciones vienen de Catalunya, de Alicante, de Teruel…y Jon Kortajarena ha querido darle visibilidad publicándolas en sus perfiles sociales, haciendo que sus seguidores las vean y se pregunten qué es eso que se ve en el cielo.

Por lo que se puede ver en los vídeos son unos objetos redondeados con una potente luz que se mueven por el cielo de forma descontrolada, apareciendo y desapareciendo en segundos. Algunos de ellos llegan a simular una explosión, lo que asombra a quienes graban el fenómeno desde el aislamiento.

Uno de los audios que ha compartido el modelo, habla del fuerte sonido que emiten estos OVNIS, un ruido que es mucho más inquietante que el aspecto que tiene. De momento no se puede confirmar que son, pero lo que sí es cierto es que al llamarlo OVNIS nos referimos a los que significan las siglas: objetos voladores no identificados.

Jon está impresionado por lo que ocurre en los cielos de nuestro país y lo ha dejado claro compartiendo las imágenes en sus redes sociales para que así las pueda ver todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias