Cine

‘Joker’: Esta escena de la película es improvisada y seguro que ni lo imaginabas

Joaquin Phoenix decidió improvisar una de las escenas más importantes de 'Joker'

‘Joker’: Esta escena de la película es improvisada y seguro que ni lo imaginabas
Joaquin Phoenix improvisó esta escena en Joker

La película protagonizada por el actor Joaquin Phoenix está siendo un éxito. Desde su estreno está arrasando en todos los cines a nivel mundial y también en España, aunque parecía que después de verla no iba a sorprendernos más, esta información nos ha alucinando.

El director del film, Todd Philips ha querido revelar una información que ha dejado a todos los fans del ‘Joker’ con la boca abierta. Es innegable que Joaquin Phoenix nos ha sorprendido a todos (para muy bien) con esta actuación, ya que además de someterse a una dieta muy estricta para conseguir el físico del personaje, el actor ha conseguido también introducirse en la psicología del ‘Joker’ y clavar el papel. Parecía que después de ver la película ya nada más nos podía sorprender, pero estábamos completamente equivocados.

Según el director del film, el actor quiso improvisar en un momento concreto de la película, una escena que al parecer jamás estuvo así en el guión y que el propio actor decidió incluir en la grabación, cabe decir que si no has visto aún la película lo que viene ahora es un SPOILER en toda regla.

Todo el mundo parece coincidir en que la actuación de Joaquin Phoenix es brillante durante toda la película y que incluso en ocasiones es el actor quien aporta al personaje ciertos detalles que lo hacen suyo a más no poder.

Sin embargo, parece que esta vez el actor no se ha limitado a seguir el guión marcado por el director del film, si no que además quiso improvisar una de las escenas más espectaculares de la película.

Después de que Arthur cometa su primer asesinato en el metro la siguiente escena es él en el baño bailando y el director ha querido compartir como surgió esta escena:

«Ese momento es muy importante en la película porque es el punto de inflexión en la vida de Arthur. El protagonista encuentra un pequeño cuarto de baño para reflexionar tras cometer el crimen, sin embargo, lo que hizo el actor no estaba escrito así en el guion. En un principio, Arthur tenía que ir al baño, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirarse al espejo y preguntarse ‘¿Qué he hecho?’». Sin embargo el día del set Joaquin Phoenix y Todd Philips pensaron que eso no se asemejaba mucho a la personalidad de Arthur por lo que estuvieron pensando como cambiar la escena. Después de muchas opciones y sin encontrar solución, el director puso la música de Hildur Gudnadóttir del compositor del film. “Solo quería ponerle a Joaquin esta pieza de música y él empezó a bailar, entonces nos miramos y supimos que esa era la escena que estábamos buscando

Esa escena hizo que la música se volviera un elemento esencial en la película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias