Celebrities

John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan el reencuentro más esperado

Los personajes de 'Grease' han vuelto

John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan el reencuentro más esperado
John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan el reencuentro más esperado

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John se han vuelto a caracterizar de sus personajes en la icónica película ‘Grease’. Con motivo de un evento en Florida, ambos se han vuelto a reunir.

El pasado viernes John Travolta, de 65 años y Olivia Newton-John, de 71, volvieron a vestirse como sus personajes de la película. 41 años después de que se estrenara ‘Grease’, los actores han vuelto a recordar a Danny Zuko y Sandy Olsson. El actor se vestía con una cazadora de cuero y tupé incluido, mientras que ella volvía a la versión de niña buena de Sandy, con falda y chaqueta amarillas.

Ambos acudieron a un evento basado en la película, Meet ‘N Grease que se celebró ese mismo día en el anfiteatro Coral Sky de West Palm Beach, en Florida. La cantante y actriz quiso colgar una foto en sus redes sociales para mostrar la ilusión que le había hecho volver a convertirse en Sandy: “La primera vez que me pongo este traje desde que rodamos la película. ¡Que emoción!”.

Por su parte, John Travolta también subió la misma foto pero con un texto distinto, el actor dejaba claro que “Grease siempre será la palabra”. Además, colgaba otro vídeo en el que veíamos a ambos actores en un lugar que parece el restaurante al que iban sus personajes, y en él sujeta un cigarro con la boca.

View this post on Instagram

Grease will ALWAYS be the word.

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Han pasado más de cuarenta años desde que se estrenó ‘Grease’ pero ni sus protagonistas, Danny Zuko y Sandy, ni sus fans han olvidado todo lo que ha significado para ellos esta película. De hecho, John Travolta y Olivia Newton-John han mantenido durante estos años una magnífica relación y no dudan en presumir de ella en redes sociales, donde siempre que pueden publican fotos juntos. Siempre han estado uno al lado del otro y cuando la actriz confesó volver a sufrir cáncer de mama, uno de los primeros en mostrar su apoyo fue su compañero de reparto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias