Música

John Legend anuncia que está esperando a su tercer hijo en el videoclip de ‘Wild’

John Legend y Chrissy Teigen están esperando su tercer hijo

John Legend
John Legend

John Legend y Chrissy Teigen están de celebración. Tal y como han dado a conocer ambos, la modelo estadounidense de ascendencia tailandesa de 34 años, está embarazada de su tercer hijo junto al cantante de 41 años.

La pareja dio la buena noticia a través del videoclip de ‘Wild’, el último tema de John Legend. En el vídeo se puede ver a la modelo en una de las imágenes del final con un vaporoso vestido blanco que dejaba entrever su tripa, ligeramente abultada.

Además, en el mismo videoclip, dirigido por Nabil Elderkin, el hombre que presentó a la pareja hace 14 años, también aparecen los dos hijos de John y Chrissy: Luna, de cuatro años, y Miles, de dos, muy presentes en las redes sociales de sus padres desde que nacieron.

John Legend

Poco después de conocer el feliz anuncio, la modelo ha querido mostrar sus curvas premamá y confirmar definitivamente su embarazo. En sus historias de Instagram la vemos con un conjunto ceñido de pantalones ciclistas, un top y chaqueta de color negro, marcando su barriga.

Todo el panorama ‘star system’ estadounidense se ha alegrado mucho por ellos ya que son una de las parejas más queridas. Desde que se conocieron en 2006 en la grabación del vídeo de ‘Stereo’ de John, la modelo y él no se han vuelto a separar. Tras cuatro años de novios, el cantante se comprometió con la modelo en el 2011 y se casaron en septiembre de 2013 en Como (Italia).

 

En abril de 2016 la pareja tuvo a su primera hija, Luna Simone Stephens y en mayo de 2018 tuvieron a Miles Theodore Stephens. En una entrevista para el portal Enterteinment Tonight, el intérprete de ‘All Of Me’, que se convirtió en uno de los pocos en completar el EGOT (Emmy, Grammy, Oscar, Tony), aseguraba que de momento no tenían planes de aumentar la familia porque no les gustaba programar este tipo de cosas, pero parece que el futuro tenía otros planes para ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias