Cine

Joaquin Phoenix se sincera: Esta es la pregunta sobre ‘Joker’ que más le molesta

Joaquin Phoenix se pone muy nervioso con esta pregunta sobre 'Joker'

Joaquin Phoenix se sincera: Esta es la pregunta sobre ‘Joker’ que más le molesta
Joaquin Phoenix reconoce que esta pregunta sobre Joker le molesta mucho

Si hablamos de sorpresas cinematográficas, ‘Joker’ ha sido una de ellas. Sin ningún tipo de duda. El largometraje dirigido nada más y nada menos que por Todd Phillips se convirtió en una de las más taquilleras de la historia en cuanto a la calificación R y, siendo honestos, no es para menos con esa gran actuación de Joaquin Phoenix.

Ya tenía fama en el mundo de la interpretación, pero el respeto se lo ha ganado a pulso al meterse en la piel de uno de los personajes más complicados del mundo: ‘Joker’. La historia que tiene detrás es impactante y muchos tenemos a otros actores como referencia en este aspecto.

Pero él ha sabido darle un giro completamente radical, yendo más allá. Se ha ganado a pulso ser uno de los mejores ‘Joker’ de la historia de este personaje. Y es que Joaquin Phoenix ha querido ofrecer su mejor versión como actor para dejarnos, sin palabras, una vez más. ¡Ha demostrado que esto es lo suyo!

Recientemente, el actor principal de ‘Joker’ ganó un Globo de Oro. Fue protagonista, además, de uno de los discursos más controvertidos de los últimos tiempos. De hecho, fue censurado en numerosas ocasiones, a la par que fue tremendamente aplaudido en redes sociales.

Eso sí, su personaje en ‘Joker’ ha sido objetivo directo de numerosas preguntas por parte de nuestros compañeros de medios de comunicación. Uno de los factores más complejos de este personaje es lo sumamente complicado que es preparárselo, por lo que Joaquin Phoenix ha querido ser claro en este aspecto.

Es evidente que es difícil prepararse un personaje que tiene una enfermedad mental. Cansado, el de Puerto Rico fue tajante con un periodista: “Siento que he hablado sobre esto durante los últimos seis meses. Siento que ya he respondido a esta pregunta”. Lejos de que todo quede ahí, Phoenix fue más allá: “¿Quieres escuchar una versión distinta? ¿Debería cambiarla ligeramente o qué debería hacer?»

Joaquin Phoenix: “La forma en la que trabajé fue bastante errática”

El ganador de un Globo de oro es sincero y, a pesar de todo, respondió una vez más a esta pregunta: “No lo abordé de forma lineal. Lo que más curiosidad me daba eran los medicamentos que él tomaba y los efectos secundarios podría tener”. Ahora bien, después de todo, la siguiente pregunta está en el aire: ¿Habrá secuela de ‘Joker’? Aún es un misterio, ¡pero esperamos que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias