Música

Jisoo (BLACKPINK) protagonizará ‘Arthdal Chronicles’, un nuevo drama

Jisoo de BLACKPINK actuará en una serie coreana y estas han sido las reacciones

Jisoo (BLACKPINK) protagonizará ‘Arthdal Chronicles’, un nuevo drama
BLACKPINK brilla en Coachella 2019

BLACKPINK es sin lugar a dudas uno de los grupos de k-pop más influyente y exitosos de los últimos años, y es que la girlband formada por las cuatro chicas surcoreanas Liso, Jennie, Jisoo y Rosé no paran de cosechar éxito tras éxito. El grupo surcoreano vio la luz hace apenas tres años y desde entonces han revolucionado todo el panorama musical al expandir la cultura coreana y romper las barreras de su música haciendo que llegue a todas partes del mundo.

El grupo sacó el pasado 4 de abril su nuevo EP ‘Kill This Love’ con el que han arrasado en todo el mundo posicionándose en los primeros puesto de las plataformas de reproducción de música y el 12 de abril actuaron en el festival de música y artes del valle de ‘Coachella’, convirtiéndose en el primer grupo de k-pop que lo consigue. Actualmente BLACKPINK se encuentra yendo de un lado a otro y es que las chicas están en plena gira mundial donde no les va nada mal.

Solo los verdaderos fans de BLACKPINK sabrán esto, pero una de las integrantes de la girlband antes de ingresar en el grupo se dedicaba a la interpretación. Nos referimos a Jisoo, que además de ser parte del grupo también es actriz pero que debido a todo el trabajo que tiene con el grupo lo ha dejado apartado. Al menos hasta ahora ya que nos hemos enterado de que muy pronto Jisoo volvería a la interpretación.

Jisoo va estar en el drama «arthdal chronicles»
TODAVÍA NO ME LO PUEDO CREER AAAAHHHH LA VAMOS VER ACTUAR😭#BLACKPINK #Jisoo pic.twitter.com/EmmEAit5eF

— 💋 (@myqueenlisa1) 10 de junio de 2019

La integrante participará en la segunda temporada del drama coreano ‘Arthdal Chronicles’, que trata de una sociedad antigua que lucha con los habitantes de sus alrededores para construir una nueva sociedad haciendo que la trama sea del tipo épica. Esta noticia ha emocionado a los seguidores de BLACKPINK quienes están ansiosos de ver a Jisoo regresar a la televisión y poder ver sus dotes interpretativas.

No sabéis lo feliz y orgullosa que me siento de saber que Jisoo por fin actuará en un drama. Estoy seguro de que lo hará genial y que pronto tendrá la oportunidad en actuar en muchos más porque su talento es grande.

— Umi + Vęnus + Arwęn. (@poesiaenvenus) 10 de junio de 2019

Veré ese kdrama solo por jisoo, por fin la volveremos a ver en un drama!

— Daniela❤CC (@haashselenaCC) 10 de junio de 2019

JISOO VA A APARECER EN UN DRAMA, QUE BUEN DIA

— 𝐴 🇪🇨 (@rosessblr) 10 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias