Celebrities

Jessica Alba decide dar la cara ante las acusaciones de maltrato infantil

Jessica Alba responde a estas duras acusaciones

Jessica Alba
Jessica Alba

Las redes sociales son un arma de doble filo, y aún más para las celebrities. Todo rostro público que se precie, además de una gran comunidad de seguidores, también tiene un campo de minas de haters detrás. Perfiles que se dedican a criticar cualquier paso que dan, y aunque la mayoría de estas críticas son infundadas, a veces hacen daño. En esta ocasión, Jessica Alba ha querido zanjar unas críticas recibidas de manera contundente.

Hace unas semanas, la actriz comenzó a recibir a través de las redes sociales unas acusaciones muy duras. Aunque siempre ha recibido críticas, como todos los actores de Hollywood, en esta ocasión fueron comentarios muy dañinos, ya que no se metían directamente con ella sino con su papel como madre.

Para Jessica Alba sus hijos son lo más importante de su vida. La actriz los protege por encima de todo, y aunque no es obligatorio ponerles mascarillas a los niños, ella sí que ha decidido ponérselas. Una medida como cualquier otra, para protegerles de la actual pandemia mundial del Coronavirus.

Lo que la actriz no ha entendido es la razón por la que ha recibido tantas críticas desde que compartió unas fotos de sus hijos con mascarilla, si lo único que ha hecho es protegerles. Jessica Alba se ha cansado de leer afirmaciones tan duras en las redes sociales como que sus hijos sufren “maltrato infantil” por tener que llevar mascarilla. Además, también ha tenido que leer muchas críticas simplemente por haber animado a otros padres a poner mascarilla a sus hijos.

En una entrevista en el programa de Jada Pinkett Smith, ‘Red Table Talk’, Jessica Alba habló sobre el fenómeno conocido como “Mom Shaming”. Es decir, un movimiento surgido en las redes sociales para avergonzar o criticar a las madres por su comportamiento con sus hijos.

La actriz explicó que le parece un disparate que se le critique por eso: “Es absolutamente ridículo que estemos viviendo en una época en la que la salud está politizada. Estoy totalmente alucinada”, dijo sobre uno de los haters que le acusó de maltrato.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias