Celebrities

Jennifer Lopez y la impactante selfie antes de cumplir 50 años que ha dejado a todos sin palabras

El espectacular selfie de Jennifer Lopez que ha revolucionado las redes sociales

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, quien el próximo 24 de julio cumplirá 50 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Apenas quedan unos meses para que la intérprete de ‘El anillo’ cambie de década y sople las velas de su cumpleaños con un 5 por delante. Pero parece que el tiempo no pasa para la artista, quien mantiene un físico y una figura espectacular gracias a llevar un estilo de vida saludable y una rutina de ejercicios constante.

Así nos lo ha vuelto a demostrar la cantante a través de su cuenta personal de Instagram. Jennifer Lopez comparte constantemente a través de su perfil imágenes y vídeos de su día a día y, sobre todo, de sus entrenamientos.

Esta vez ha sido de nuevo una imagen de la diva del Bronx haciendo ejercicio la que ha revolucionado las redes sociales. En el gimnasio, con ropa de deporte, el pelo recogido y la cara lavada sin nada de maquillaje, así ha posado Jennifer Lopez en ese selfie que ha llamado la atención de todos.

Y es que el abdomen de la artista es envidiado por miles de usuarios que constantemente se preguntan cómo puede hacer para lucir tan bien. Es por ello que la artista ha aprovechado también para publicar una serie de vídeos en los que aparece mostrando parte de la rutina que hace para lograr ese cuerpo de infarto.

JLO

“Dándole duro antes de los ensayos. Ya casi ha llegado la hora de la gira”, escribía junto a la imagen, pues poco queda para que JLO por fin se suba de nuevo a los escenarios con su gira ‘Itr’s my party’, con la cual recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

En apenas unos días, la imagen ya ha conseguido más de 2 millones y medio de likes y se ha llenado de comentarios por parte de celebrities, amigos y seguidores halagando su escultural figura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias