Celebrities

Jennifer Lawrence, muy odiada por estos compañeros de profesión

¿Por qué es tan odiada Jennifer Lawrence por algunos de sus compañeros?

Jennifer Lawrence, muy odiada por estos compañeros de profesión
Jennifer Lawrence, muy odiada entre compañeros

Jennifer Lawrence es una actriz adorada por muchos tanto por los fans como por sus compañeros de profesión, pero también odiada por otros tantos. Normalmente se la define como una chica muy espontánea y natural, con los pies en la tierra, pero otros dicen que esa imagen no es más que fachada. Y esto lo dicen precisamente quienes comparten trabajo con ella.

Se sabe que la actriz muchas veces no tiene filtro a la hora de hablar en público, lo cual le ha llevado más de una vez a ser acusada de comentarios racistas o a mentir sobre anécdotas de su vida que nunca han llegado a suceder. Una de las mayores controversias sucedió mientras promocionaba su película ‘Joy’, en 2015. La actriz en una entrevista dijo que tenía “el agotamiento de grado Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol”. Ante estas declaraciones la hermana menor de Lohan, Aliana, dijo que estaba decepcionada con la actriz.

Un par de años antes, en 2013, surgieron los primeros comentarios sobre la posible “fachada” sobre la torpeza y el comportamiento de la actriz. Esta vez salieron de la boca de Jared Leto, que se rió cuando la actriz se tropezó al tratar de recoger su Oscar y Jennifer Lawrence le recriminó esa acción a Leto. El actor y cantante no piensa que la torpeza de la actriz sea natural.

Otra cosa por la que es conocida la actriz además de su carrera profesional, es su pasión por los reality show. Jennifer Lawrence confesó en su día ser la mayor fan de las Kardashian y de ver programas como ‘Fashion Police’, pero el cariño a este último programa cambió cuando comenzó a criticarlo por juzgar a las personas por su apariencia. Joan Rivers, la que fue presentadora del programa, tachó a Lawrence de hipócrita, ya que casualmente la actriz adoraba el show cuando no hacían nada más que halagar a Jennifer Lawrence cada semana.

Miley Cyrus también tiene algo que decir sobre Jennifer Lawrence, que fue compañera de reparto con el actual marido de la cantante Liam Hemsworth en la saga de ‘Los Juegos del Hambre’. Antes de casarse la pareja de artistas pasó por una polémica ruptura, donde se rumoreó que la actriz participó como tercera en discordia. Además, Jennifer Lawrence admitió besar a Hemsworth más de una vez detrás de las cámaras cuando no se estaba rodando ninguna escena en ‘Los Juegos del Hambre’.

No es la primera vez que se habla de la intervención de la actriz entre una pareja de celebridades, ya que se sabe que mientras Jennifer Lawrence compartía escenas muy íntimas con Chris Pratt en ‘Pasajeros’, la que era esposa del actor, Anna Farris, comenzó a sentirse cada vez más insegura y amenazada por la química que Jennifer Lawrence tenía con su marido. El resultado acabó en divorcio, a pesar de que Lawrence le asegurase a Anna que entre ella y Pratt no había más que una buena amistad y mucha confianza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias