Celebrities

Jennifer Lawrence se muestra al natural: Sin maquillaje ni ropa interior

Jennifer Lawrence se muestra al natural

Jennifer Lawrence se muestra al natural: Sin maquillaje ni ropa interior
Jennifer Lawrence se muestra al natural

En febrero de 2018 Jennifer Lawrence decidió retirarse durante un año de la gran pantalla para dedicarse al activismo y centrarse en ella misma. Ahora ha regresado más confiada que nunca, y debutará de nuevo en manos de una actriz de cine independiente.

La actriz y ganadora del Oscar no dudó en seguir este camino tras finalizar la promoción de ‘Gorrión Rojo’, una película sobre espionaje ruso, intriga y manipulación, donde Jennifer Lawrence interpreta a una mujer reclutada por su tío, el cual trabaja para el gobierno, que le ofrece esta vida a cambio de salvar a su madre y huir de un delito que la protagonista cometió. Entre la espada y la pared, la mujer es entrenada para usar su cuerpo como arma de seducción y destrucción.

Ha pasado un año desde su última actuación, y durante estos meses Jennifer Lawrence se ha dedicado a promocionar ‘X-Men: Fénix Oscura’, acabando así con su retiro temporal. La actriz ha decidido regresar al mundo del cine con una película independiente dirigida por la reconocida directora de teatro Lila Neugebauer, que debutará en esta película como directora de largometrajes. No se sabe mucho del filme, solo que se trata de una película de carácter íntimo y personal. Al ser cine independiente, la actriz vuelve un poco a sus orígenes, ya que debutó en la gran pantalla con otra película independiente, ‘Winter´s Bone’, por la cual fue nominada al Oscar en 2011; no ganó, pero consiguió la estatuilla dorada justo un año después con ‘El lado bueno de las cosas’, película que protagoniza junto con Bradley Cooper.

Jennifer Lawrence se caracteriza por ser una de las pocas actrices con los pies en la tierra, que no tiene vergüenza a la hora de expresar lo que verdaderamente piensa. Se considera, por así decirlo, una chica con un lado muy natural. Y tan natural es, que no le importa salir sin maquillaje a pesar de ser una actriz reconocida por todo el mundo. A este gesto se le suman otras grandes celebridades como Kendall Jenner y Selena Gomez.

Actualmente Jennifer Lawrence se encuentra en el set de rodaje de su próximo proyecto cinematográfico, bajo las órdenes de Lila Neugebauer, y han salido imágenes en el lugar de la grabación donde la actriz aparece sin una gota de maquillaje, sin sujetador, camiseta, y leggins negros, sin duda la ropa ideal para descansar entre toma y toma sin preocupaciones.

No solo se trata de una mujer natural, sino apegada a su familia. Y es que el pasado mes de febrero la familia de Jennifer Lawrence fue la primera en enterarse del compromiso de la actriz de 28 años con el galerista Cooke Maroney, de 34 años. La pareja lleva poco más de un año juntos, pero ya están decididos a dar un paso más en el altar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias