Celebrities

Jean Reno: Desde hijo adoptivo de Cádiz a ser amigo de Arturo Valls, estas son sus curiosidades

Todo lo que no sabías sobre Jean Reno

Jean Reno
Jean Reno

Jean Reno no solo puede ser reconocido por su extensa filmografía, sino que son muchas las curiosidades que rodean a su persona. Desde su nacimiento ha ido adquiriendo características que han hecho de su vida una historia muy interesante.

En primer lugar, el actor de origen francés nació en Casablanca, sin embargo, sus padres eran andaluces, procedentes de Cádiz, Jerez y Sanlúcar concretamente; lugar donde recibió el título de hijo adoptivo derramando más lágrimas que por cualquiera de sus películas.

Casado con la actriz polaca ‘Zofia Borucka’, el legado que deja el actor de ‘En la mente del asesino’ es también de lo más curioso, teniendo seis hijos muy “multiculturales”. A sus setenta años podría decirse que ha logrado una vida maravillosa pero no se puede hablar en pasado y contar solo con estos éxitos, ya que el francés continúa trabajando a un ritmo frenético.

Tanto es así, que, el reconocido, fanático de Elvis Presley, se dedica a fabricar aceite en su propia finca francesa en la que vive actualmente cuando no está en Nueva York Lugares en los que ha tenido la oportunidad de realizar películas a diferencia de, hasta ahora, en su país natal.

Siempre muy orgulloso de su ascendencia española, Jean Reno por fin debutará en España con la película ‘1.200 almas’ un thriller fantástico que comparte con Ingrid García-Jonsson’ y que será su primera película en nuestro idioma.

No cabe duda de que Reno es devoto de España, o por lo menos de su gente, ya que, además,  cuenta con algunas amistades que muchos españoles envidiarían, como la del mediático Arturo Valls, que no deja indiferente a nadie sobre lo curiosa que es su vida.

Todas estas son experiencias que caracterizan la vida de un actor muy peculiar que ha logrado marcar la diferencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias