Música

Javy Ramirez: Ahora comienza tu historia tras ‘Qué sabrá Neruda’

Javy Ramirez, su carrera musical despega con 'Qué sabrá Neruda'.

Javy Ramirez
Javy Ramirez cantando 'Que sabrá Neruda'

Javy Ramirez se ha convertido en el cuarto expulsado de ‘OT 2020’. Perdió la batalla contra Anaju por una diferencia de porcentaje muy pequeña. A cambio, consiguió cumplir uno de sus sueños: cantar su canción propia ‘Que sabrá Neruda’ en el plató de ‘OT 2020’.

Javy, a pesar de haber sido expulsado muy pronto, ha hecho historia en el ‘talent show’ musical al ser el primer en estrenar su single mientras estaba dentro del programa. ‘OT 2020’ está enfocado a la composición y han ayudado a Javy para que desde dentro produjera su propia composición y la sacara a las plataformas.

La estrategia ha funcionado perfectamente. Mucho antes de que saliera ‘Que sabrá Neruda’ todos los seguidores del directo se enamoraron del tema cuando escucharon a Javy cantarla al piano y cuando por fin la han podido disfrutar perfectamente terminada ha sido un éxito de ventas.

‘Que sabrá Neruda’ se ha situado la primera en la lista de ventas de iTunes y ha sido reproducida más de medio millón de veces en las primeras 24 horas. Javy Ramirez estaba mientras en la academia preocupado pensando que nadie escucharía la canción. Cuando Roberto Leal en la gala le comunicó el éxito de su single, la reacción del gaditano y sus compañeros se convirtió en uno de los momentos más entrañables de la gala.


Para él, cantar su canción en el plató y escuchar como el publico la cantaba con el se convirtió en un sueño cumplido. Entró en el programa para dar a conocer las canciones que hace tan solo unos meses solo escuchaba su madre, y ahora tiene la oportunidad.


Con el éxito de ‘Que sabrá Neruda’ a sus espaldas, Javy va a intentar sacar composiciones nuevas mientras hace promoción y prepara un posible videoclip para la canción. Eso sí, lo primero de todo es volver a Barbate a pasar unos días con su familia antes de ponerse manos a la obra. Usará la brisa del mar para ver sus canciones con una nueva perspectiva y perfeccionarlas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias