Cine

Javier Bardem vuelve a ser viral en redes sociales gracias a su gran imitación de Mick Jagger

Tras su aparición en los Premios Oscar, Javier Bardem no deja de ser protagonista

Javier Bardem imitando a Mick Jagger
Javier Bardem - Jimmy Kimmel

Javier Bardem ha sido el gran protagonista de los últimos días en redes sociales. El actor español fue uno de los invitados de honor en la pasada edición de los Premios Oscar, donde presentó uno de los premios más importantes y esperados de la gala: mejor película en lengua extranjera.

Antes de ese momento en cuestión, Bardem ya se había llevado buena parte de los comentarios compartidos en redes sociales. Y es que la gala comenzó con una actuación de Queen que emocionó a los espectadores, y que él disfrutó como ninguno. Animado, sonriente, bailando y cantando, así pudimos verle en un momento que, como podéis imaginar, se volvió viral. Una de las cosas más compartidas y comentadas de los últimos meses. Y que todo sea así, desde luego.

Tras esto, Bardem volvió a ganarse los halagos del público con un discurso en castellano en el que habló del talento presente en todas partes del mundo y de cómo debemos unirnos y no separarnos. También esto nos gustó mucho.

Y de todo un poco ha querido hablar en las últimas horas durante una entrevista al lado de Jimmy Kimmel. Tan agradable y simpático como acostumbra, Javier Bardem explicó su reacción a esa actuación comentadísima de Queen y se declaró fan, como ya habíamos comprobado.

Al lado de Jimmy Kimmel descubrimos que también es fan de otro grupo mítico, como Queen: The Rolling Stones. Y, además, no se le da nada mal imitar a un Mick Jagger tan auténtico como lo fue Freddie Mercury, y que en ojos de Bardem es algo así:

Así ha conseguido nuestro querido actor convertirse en una de las personas que más comentarios ha generado en redes sociales por tercer día consecutivo. Una leyenda, también como acostumbra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias