Música

Jaime Lorente estrena ‘Romance (El Cid)’, la canción principal de su próxima serie

Jaime Lorente presenta 'Romance'

Jaime Lorente
Jaime Lorente

Además de ser uno de los actores con mayor tirón en nuestro país, Jaime Lorente, ha querido demostrar su valía en otras disciplinas. El año pasado publicó su primer poemario, ‘A propósito de tu boca’. Ahora, ha decidido introducirse en la industria musical con: ‘Romance (El Cid)’.

El protagonista de ‘La Casa de Papel’ debutó como cantante con el lanzamiento de dos canciones: ‘Corazón’ y ‘Acércate’. Ambos temas estarán incluidos en un álbum en el que está trabajando el polifacético artista, demostrando que se puede juntar dos pasiones, tal como ha hecho en ‘El Cid’.

El 3 de diciembre ha sido el día elegido para estrenar su gran apuesta de ficción gracias a la producción de Amazon Prime Video. Jaime Lorente encabeza el reparto de la nueva serie de la plataforma ‘El Cid’, pero también pone voz al tema principal junto a la estrecha colaboración de los artistas del mundo urbano, Natos y Deva.

«Este tema tiene mucho de lo que he hecho en la serie y cómo le he dado forma al personaje, un Cid muy normal, un tío de la calle que se convierte en un héroe por las decisiones que toma. Tengo muchas ganas de que este proyecto se estrene en todo el mundo y estoy feliz de compartir con mis seguidores esta canción antes del estreno de la serie», ha dicho Jaime Lorente en declaraciones de la plataforma de Amazon.

‘El Cid’ se estrenará en exclusiva en Prime Video el 18 de diciembre en más de 240 países. La gran historia castellana de Rodrigo, «Ruy», Díaz de Vivar, ahora será narrada en una serie. La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica. Guerras donde El Cid es uno de los héroes más importantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias