Música

J Balvin: Así suena su voz sin ningún tipo de autotune

Esta es la voz real de J Balvin

J Balvin: Así suena su voz sin ningún tipo de autotune
J Balvin muestra su voz real

El canal de YouTube ‘Genius’ tiene 6,93 millones de suscriptores y una sección muy seguida en la que cantantes interpretan sus mejores canciones sin autotune. En esta ocasión ha sido J Balvin el que se ha puesto delante de las cámaras para cantar su éxito ‘Reggaeton’ sin filtros y sin base instrumental, cuya versión editada cuenta con 195 millones de reproducciones y más de 1,5 millones de likes.

 

La versión “al natural” del intérprete de temas como ‘Safari’, ‘La canción’, ‘Mi gente’ o ‘Ay vamos’ ha generado comentarios muy favorables por parte de sus fans. En los comentarios del video, que ya acumula casi 270 mil visualizaciones y más de 8000 likes se pueden leer entre otros: “Qué ilusión, hace mucho quería escuchar a Balvin sin instrumentales”, “Me encanta J Balvin, tengo esta canción en bucle”, “Dios bendiga a JBalvin. Amén.” “Estoy enamorada de este hombre”.

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El cantante que actualmente se encuentra inmerso en su gira mundial ‘Arcoiris Tour’, parece haber dejado atrás los problemas que le han afectado durante los últimos meses.

El reggaetonero ha sufrido fuertes episodios de ansiedad y depresión que le han llevado a un momento muy difícil en lo personal.

“Si alguno de ustedes ha pasado por un momento de depresión en su vida y le da miedo contárselo a su familia, a mi no me da miedo hablar con ustedes. Decirles que la luz tarde o temprano siempre llega, y después de dos meses, si hay una depresión, ahora estoy viendo nuevamente la luz con ustedes”, expresaba J Balvin en medio de uno de sus conciertos, para animar a todas las personas que sufren igual que él, lo que hizo que el público comenzase un sonoro aplauso.

Esta es la versión de ‘Reggaeton’ de J Balvin para ‘Genius’:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias