Música

Iván Ferreiro desvela datos del nuevo álbum de Bunbury

Iván Ferreiro desvela algunos detalles del nuevo álbum de Bunbury

Iván Ferreiro
Iván Ferreiro

Iván Ferreiro y Enrique Bunbury mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Ambos artistas han compartido todo tipo de aventuras a lo largo de su trayectoria en la música, y tienen grandes batallas que contar.

Bunbury, está a punto de lanzar su nuevo disco, y como era de esperar, Iván Ferreiro ha sido uno de los afortunados que ya ha tenido la oportunidad de escucharlo.

El próximo 29 de mayo, verá la luz ‘Posible’, el nuevo disco de Bunbury, y así ha hablado del disco Iván Ferreiro en una entrevista con ‘Los 40’: “Posible es un disco al que hay que acercarse como a todos los discos de Enrique, con calma y mucha atención. Aunque a alguno le parezca que el sonido, plagado de electrónica y nuevas texturas, es muy diferente, pronto se dará cuenta de que sólo es una nueva manera de contar las cosas y buscar emociones”

El artista del mítico grupo Heroes del Silencio, continúa innovando, a pesar de su larga trayectoria en la música, y así lo ha confesado Iván Ferreiro en la misma entrevista, donde asegura que ningún disco de Bunbury se parece al anterior:

“Ningún disco de Enrique se parece a sus predecesores. Su continua búsqueda, su inquietud y su alergia por el aburrimiento consiguen que sus canciones siempre suenen nuevas. Su creatividad es desbordante y su necesidad de mejora se nota en toda su obra. Da la sensación de que siempre está en estado de gracia” ha revelado Iván Ferreiro, que no puede estar más orgulloso de su amigo.

Llevo unas semanas escuchando el disco y mejora en cada escucha. En Posible sigue existiendo la actualidad más cercana. Es un análisis del mundo y de la forma en que Enrique lo experimenta. La sociedad actual, el amor y la relación de los seres humanos con el planeta, con el universo y con los misterios de la vida” ha concluido la entrevista con ‘Los 40’ hablando de las letras del nuevo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias