Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Mayka y Tony Spina confirman su relación con esta imagen

Mayka y Tony Spina confirman su relación

Mayka
Mayka en 'La isla de las tentaciones'

Makya ha sido una de las protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ por la infidelidad a su pareja Pablo con el Óscar, quien ya participó en la primera edición del reality.

Al acabar el programa, se desataron unos rumores sobre un supuesto acercamiento entre Mayka y Tony Spina que finalmente se confirmaron en el debate de ‘La isla de las tentaciones’. La propia ex participante del reality, confesó que estaba viéndose con el italiano, y días después, Tony terminó de confirmar las especulaciones sobre una relación entre ellos publicando una imagen en la que Mayka le daba un beso.

Mayka ha sido una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que más se le ha relacionado con caras conocidas de Telecinco tras su paso por el programa. Después de su ruptura con Pablo, se le relacionó con el presentador Carlos Lozano, pero ambos lo desmintieron. Y es que el corazón de la murciana lo ocupaba otra persona, y no eran ni su ex pareja Pablo ni Óscar, el tentador con el que se dejó llevar.

La nueva pareja de la ex concursante es Tony Spina, quien fue novio de Oriana Marzoli por su participación en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ hasta 2014, y de Makoke hasta hace un año.

Al principio, tanto Mayka como Tony prefirieron mantener su relación en privado, pero finalmente no han podido resistirse a compartir cómo están viviendo su amor con todos sus seguidores. Tony fue quien confirmó que estaban juntos gracias a un story en el que salían juntos, ella posando mirando a cámara y él dándole un cariñoso beso en la mejilla.

A partir de ahí, ambos han seguido mostrando su relación a través de las redes sociales. Lo último que han compartido ha sido un video que ha subido la joven a su Instagram en el que se podía ver que estaban cenando juntos y disfrutando de sus primeros días como pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias