Celebrities

‘La isla de las tentaciones 3’: Marina impacta con un radical cambio de look

Marina ha sorprendido a todos sus seguidores

Marina de La isla de las tentaciones
Marina de La isla de las tentaciones

La tercera temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha venido pisando fuerte. Y es que después de conocer a las parejas ya sabíamos que la formada por Marina y Jesús iba a dar mucho de qué hablar. 

La pareja se ha convertido en la más popular y polémica de esta última edición del programa. Y no es para menos, ya que desde el primer momento ya se podía percibir un gran feeling entre la joven de 21 años e Isaac, más conocido como ‘Lobo’; uno de sus tentadores.

Tanto es así que en la primera hoguera, su novio Jesús ya pudo ver el primer acercamiento que tuvieron ambos concursantes. Algo que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

«No voy a llorar porque es que ni se lo merece. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. Me ha hecho una perrería”, confesaba muy nervioso Jesús a Sandra Barneda, después de ver estas imágenes.

Pero en los últimos días, Marina ha sido el centro de la polémica por otro motivo. Y es que la joven de ‘La isla de las tentaciones’ ha decidido pasar por el quirófano para cambiar aquellas partes de su físico que no le gustaban.

A su corta edad ya se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas como la rinoplastia. Si te fijas en sus fotografías de su perfil de Instagram se puede apreciar que Marina ahora luce una nariz mucho más fina.

¡Pero esto no queda aquí! La joven se podría haber inyectado también ácido hialurónico en los labios; además de someterse a un aumento de pecho.

Como era de esperar, las publicaciones de su perfil enseguida se han llenado de comentarios. Y aunque la mayoría son positivos, hay personas que han decidido criticar su decisión: “Te queda algo natural en la cara?? Ni las pestañas, ni los dientes, ni la nariz, ni los labios…. Virgen santa!!”, escribía una de las usuarias de esta red social. Sea como sea, ella es feliz con su decisión ¡y eso es lo más importante!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias