Televisión

‘La isla de las tentaciones 2’: ¿Cuándo se emite el último Debate Final?

¿Cuándo se emite la otra parte del Debate Final del reality?

La isla de las tentaciones 2
La isla de las tentaciones 2

Después del gran éxito cosechado en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ donde personajes como Fani Carbajo, Christofer o Andrea Gasca se convirtieron en protagonistas, los espectadores quedaron con ganas de más. Por ese mismo motivo, todo el equipo se puso manos a la obra para preparar una segunda edición a la altura de las circunstancias.

Hace poco más de un mes comenzó esta nueva etapa de ‘La isla de las tentaciones’. Cuando parecía que ya nada nos iba a sorprender, ¡los concursantes lo han vuelto a hacer! Desde la infidelidad de Tom Brusse hasta la de Mayka, pasando por la doble traición de Lester y Marta y la lección que dio a todos Pablo. Cada uno ha tenido un papel crucial en el éxito de este reality.

Por ese mismo motivo, se ganaron una despedida a la altura de las circunstancias: Con un Debate Final. A pesar de haber visto ese programa especial 3 meses después de la Hoguera Final, queríamos saber qué había pasado realmente con los concursantes en este tiempo. ¿Habían vuelto a tener contacto entre ellos? ¿Habrían comenzado nuevas relaciones sentimentales?

La primera parte del Debate Final fue el pasado domingo 25 de octubres. Vimos, entre otras cuestiones, el enfrentamiento entre Tom Brusse y la madre de Melyssa. Por si fuera poco, descubrimos que Mayka estaba viéndose con otro rostro conocido de Mediaset: Tony Spina. El ex novio de Oriana Marzoli y Makoke habría puesto su mirada en la concursante de este reality.

Ahora bien, después de todo el contenido que nos ofrecieron, nos quedamos con ganas de más. En efecto, ¡emitirán una segunda parte de ese Debate Final de ‘La isla de las tentaciones’! Ahora bien, prácticamente todos los espectadores se están haciendo la misma pregunta: ¿Cuándo tienen pensado emitirlo?

Hasta este mismo momento, es un misterio. Todavía no han dado una fecha concreta para esto, pero lo que sí creemos firmemente es que podría ser el próximo domingo 1 de noviembre. Sería justo una semana después de la primera parte del debate y, además, si deciden esperar más para su emisión perdería el interés por parte de los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’. ¿Cuándo ofrecerán esa fecha oficial? ¡Seguro que muy pronto!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias