Televisión

Isa Pantoja desvela la razón por la que no acudió al cumpleaños de Irene Rosales

La colaboradora explicó por qué no acudió al cumpleaños de su cuñada

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Irene Rosales, hace cuestión de días, cumplió nada más y nada menos que 30 años. Aunque esté siendo una etapa dura en el ámbito personal por la pérdida de sus padres, la cuñada de Isa Pantoja quiso tener una tregua. Debemos recordar que la joven no solo se enfrenta a este día a día marcado por estas dos pérdidas, sino también por el conflicto familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Por lo tanto, la modelo quiso celebrar su cumpleaños a lo grande con una perfecta celebración, acompañada tanto de Kiko Rivera como de muchos amigos y familiares. ¡No faltó ningún tipo de detalle! Desde globos hasta música en directo, pasando por fuegos artificiales y un enorme pastel para soplar sus velas.

Entre tanto, sí que faltó un rostro conocido entre los invitados. Estamos hablando, cómo no, de Isa Pantoja. En pleno conflicto familiar, la ausencia de la colaboradora de televisión llamó mucho la atención. Es por eso que la hija de Isabel Pantoja, a través de ‘El programa de Ana Rosa’, quiso explicar por qué no acudió al evento.

Esto ha tenido lugar este lunes, mientras se comentaban las últimas polémicas de ‘Supervivientes 2021’ en el programa conducido por Ana Rosa Quintana. A pesar de todo, también hubo tiempo para hablar tanto del cumpleaños de Irene Rosales como de la ausencia de Isa Pantoja en esta cita tan señalada.

La hermana de Kiko Rivera, tirando de esa sinceridad y claridad que le caracteriza, confirmó que tenía un compromiso ineludible que coincidía, precisamente, con el día de la fiesta. La joven se explicó: “Fue un viernes, yo el jueves tenía que hacer una cosa de la universidad. Me volví, fui al desfile y terminó a las 10:30”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Por si fuera poco, añadió: “En un principio quería ir, pero estaba muy cansada”. Como consecuencia del exceso de compromisos, Isa Pantoja optó por llamar a Irene Rosales y ésta lo entendió perfectamente: “Se lo dije, le dije que iba a ir. Y a la semana siguiente le dije que le confirmaba que tenía un desfile y que acabaría tarde”.

Una versión que coincidió con la ofrecida por Irene Rosales en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’: “Su intención era venir porque justo terminaba los exámenes, pero dio la casualidad de que era el desfile”. En esa ocasión, Emma quiso saber qué opinaba del hecho de que Isabel Pantoja no la hubiera felicitado: “A mí no me gusta celebrar los cumpleaños y Kiko cada año me monta una fiesta. El año pasado lo pasé en Cantora y este pues la situación… Si Isabel Pantoja no ha felicitado a su hijo, tampoco esperaba que me felicitara a mí”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias