Celebrities

Isa Pantoja y Asraf: Fuerte discusión en plena calle que ha dado que hablar

Tremenda bronca entre Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf: Fuerte discusión en plena calle que ha dado que hablar
Isa Pantoja y Asraf tienen una dura bronca en plena calle

A pesar de que Isa Pantoja estaba radiante de felicidad tras publicar su primer single, la hija de la tonadillera ha visto como esa felicidad se veía empañada debido a una situación muy incómoda de la que ha sido protagonista en las últimas horas.

Esta situación tan incómoda se debe a que ha sido pillada junto a su pareja Asraf manteniendo un fuerte enfrentamiento en plena calle, del que mucha gente ha sido testigo, saliendo de los locales, o del sitio en el que se encontraban para presenciar el fuerte enfrentamiento.

Isa Pantoja y Asraf se encontraban en un bar junto a un grupo de amigos, cuando de repente, el modelo ha salido con cara de pocos amigos del local, sin ser conscientes ninguno  de los de la repercusión que más tarde tendría su discusión, siendo emitida en programas como ‘Socialité’.

Los amigos de la pareja intentaron calmar a la pareja, ya que la situación cada vez era más insostenible, pero terminaron yéndose de la discoteca y al llegar al portal de su casa, se puede apreciar como la tensión entre ellos continuaba.

En aquel momento, a ninguno de los dos les importaba ni lo más mínimo que hubiera medios que lo estuvieron grabando. En la calle, Asraf le ha pedido a Isa que entrasen en casa para solucionar sus problemas, pero la hija de Isabel Pantoja le ha ignorado. Ha sido entonces cuando Asraf ha cogido el brazo de su novia, y la ha metido dentro del portal. Un gesto que a mucha gente no le ha gustado y por el que ha recibido una gran cantidad de críticas a través de la radio.

A pesar de que Isa Pantoja y Asraf aseguran que su relación no puede ir mejor, cada vez hay más gestos que dan a entender lo contrario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias