Televisión

Irma Soriano, ¿logrará limar asperezas con Loles León en ‘Ven a cenar conmigo’?

¿Limará asperezas Irma Soriano con Loles León?

Irma Soriano, ¿logrará limar asperezas con Loles León en ‘Ven a cenar conmigo’?
Irma Soriano y Loles León podrían limar asperezas

El programa ‘Ven a cenar conmigo’, en su versión más Gourmet. Esta vez se han mudado al prime time de Telecinco. Esta vez, estamos ante un programa 100% femenino, integrado por celebrities como son Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington y, por supuesto, Irma Soriano.

Las cuatro son protagonistas de este ‘Ven a cenar conmigo’. En la primera entrega, Rosa Benito fue la anfitriona, donde realizó una serie de exclusivas. Todo salió muy natural, mientras lo comentaba con el resto de sus compañeras de este maravilloso programa de Mediaset.

En su estreno, se recordó a Rocío Jurado y, por si fuera poco, Loles León e Irma Soriano protagonizaron uno de los primeros y más fuertes enfrentamientos que se recuerdan en ‘Ven a cenar conmigo’. Ahora bien, ¿qué ocurrió exactamente entre ellas para que saltaran las alarmas?

La primera puñalada vino por parte de Loles León, ya que Irma Soriano fue precisamente la última en llegar a la casa de Rosa Benito. La actriz venía con muchísima energía para repartir en televisión. Con lo cual, sus declaraciones dejaron sin palabras a todos.

“Me ha sorprendido que Irma viniera con nosotras tres porque la veo con otro discurso”, comenzó a explicar la actriz de ‘La que se avecina’. “Estaría mejor en otra sintonía que con nosotros pero ha sido una impresión de momento”. Este comentario solamente anticipaba lo que estaba a punto de venir.

Todo empezó cuando Rosa Benito afirmó que el hojaldre salía nada más y nada menos que del huerto de Chayo Mohedano. Esta equivocación ha dado mucho que hablar, aunque sabían perfectamente que la cuñada de Rocío Jurado estaba completamente equivocada.

Aun así, Irma decidió buscar en Internet para encontrar la definición exacta de “hojaldre”. Esa reacción no gustó en absoluto a Loles León, por lo que no ha dudado un solo segundo en dar su opinión frente al resto de sus compañeras de programa en ‘Ven a cenar conmigo’, en su versión Gourmet.

“Cállate, cállate. Silencio”, pidió la actriz. “No sé qué parte de la frase no entiendes… Qué parte de la frase no entiendes, cállate. No paras”. Lejos de que todo quede ahí, quiso añadir algo más: “Ya veremos si es el evangelio para ti, porque a lo mejor tampoco entiendes el evangelio. Lo sabremos mañana si te callas”. ¡Madre mía, cómo está el ambiente!

La siguiente en cuestión a ser anfitriona del programa de Mediaset es Irma Soriano. Con lo cual, es evidente que la tensión entre ella y la actriz se seguirá palpando. Hasta tal punto de que, probablemente, exista una nueva discusión que de muchísimo que hablar. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros desde luego que no!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias