Celebrities

Irene Rosales, rota: Recuerda a su madre que falleció hace 3 meses

Irene Rosales pasa el día de la madre más duro

Irene Rosales
Irene Rosales

Con motivo del día de la madre, las redes sociales se han inundado de mensajes hacia las progenitoras, agradeciendo la gran labor desinteresada que hacen día tras día por sus hijos. Además de las numerosas que se han producido por parte de nuestros más allegados, nuestros famosos también han querido dejar constancia del gran amor que sienten por sus madres. Una de ellas ha sido Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado el simbólico día para mostrar el gran cariño que siente por su madre, de la que se vio obligada a despedirse hace ya casi tres meses a causa de una dura enfermedad. “3 de mayo, dentro de 3 días hace 3 meses que ya no estás con nosotros, pero sabes qué? Me siento protegida por ti, mi ángel, y eso me llena de vida, me das la fuerza suficiente para ser tan buena mamá como tú. Gracias por todo mami. Allí donde estés, feliz día de la madre. Daría la vida por volverte a besar. Te echo tanto de menos” ha escrito Irene Rosales en las redes sociales.

Al texto le acompañaba un vídeo del día de su boda con Kiko en la que aparece su madre. Las sentidas palabras de la colaboradora han propiciado un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores y más allegados, que han querido dejar una muestra de cariño en forma de comentario. “Mil besos cuñá, ella os cuida cariño” escribía Eva González mostrando una vez más la buena relación que existe entre ellas.

Para la ex concursante de ‘GH DÚO’ ha sido un día cuanto menos especial, al igual que para su marido. Kiko Rivera también se ha sumado a la gran oleada de publicaciones en honor a las madres. Por eso ha realizado una en sus redes sociales, dejando constancia de la gran admiración que siente por la suya. Ahora que los abrazos resultan imposibles en la mayoría de familias de nuestro país, las palabras cuentan con un valor incalculable. Aunque no sustituyan el contacto físico, llevan una gran dosis de cariño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias