Celebrities

Irene Rosales ha reconocido a sus seguidores que extraña a “su príncipe”

Irene Rosales ha reconocido que echa de menos a "su príncipe"

Irene Rosales
Irene Rosales

El confinamiento y el estado de alarma complica las relaciones que ya eran a distancia de por sí. Las posibilidades de desplazarse cada cierto tiempo se han convertido en nulas. Esto le pasa a Kiko Rivera, marido de Irene Rosales, con su hijo Francisco que reside en Reino Unido, a quien no puede visitar por el cierre de fronteras.

Francisco es fruto de la relación que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno. Tras una tormentosa separación, la madre decidió mudarse al país inglés con su hijo y su pareja Jota Peleteiro. Desde entonces el DJ está separado de su hijo mayor, que actualmente tiene 6 años.

El hijo de Isabel Pantoja no se ha pronunciado sobre la distancia. Ha sido su mujer Irene Rosales quien ha compartido en sus redes sociales una foto del pequeño, con la cara tapada eso sí, con un bonito mensaje.

View this post on Instagram

💋

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Irene Rosales asegura que Francisco es el príncipe de la casa y en una foto en la que sale el pequeño cogido en sus brazos escribía «Te echo de menos mi príncipe». La buena relación entre los dos es innegable. La colaboradora de ‘Viva la vida’ conoció al hijo de Kiko cuando este solo tenía 2 años.

Irene Rosales y Francisco

En esos momentos, al principio de la relación con el DJ, la custodia de Francisco supuso una guerra muy mediático y complicada. Sin embargo, ahora todas las partes implicadas aseguran que están en muy buenos términos y solo tienen ganas de reencontrarse cuando las medidas lo permitan.

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando el confinamiento en Sevilla con sus hijas Ana y Carlota de las que también podemos ver muchos vídeos en redes sociales. Las pequeñas están encantadas de poder pasar tanto tiempo con su padres. El hermano de Isa P está usando el tiempo para crear un nuevo canal de Youtube y hacer directos en Instagram, donde recientemente confesaba que están teniendo problemas de dinero.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias