Celebrities

Irene Rosales recibe una visita de lo más inesperada tras su positivo en COVID-19

Irene Rosales, emocionada por esta inesperada visita

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales no solamente nos sorprendió con su participación en ‘GH DÚO’ junto a su marido, Kiko Rivera, sino que también está haciendo un papel excepcional como colaboradora de ‘Viva la vida. Eso sí, recientemente no está pasando por su mejor momento a nivel personal debido, entre otras cosas, a los diversos rumores de infidelidad de sus amigos.

Por si fuera poco, en ‘Viva la vida’ confirmó que había dado positivo en COVID-19. Los disgustos no cesan en esta familia pero, afortunadamente, Irene Rosales apenas está teniendo síntomas y tanto sus hijas como Kiko Rivera han dado negativo en la prueba. Así lo confirmó en la videollamada realizada con sus compañeros de televisión.

La ex concursante de ‘GH DÚO’ explicó que se encuentra completamente aislada en una habitación, donde tendrá que permanecer al menos dos semanas. La joven reconoce que siente como si tuviera un resfriado, pero en ningún momento pensó que se trataba de coronavirus. Por suerte se hizo la prueba, para así no poner en riesgo a nadie.

Irene Rosales en Instagram

A pesar de encontrarse bastante bien, es evidente que los confinamientos son bastante solitarios y duros. Por lo tanto, nunca está de más que haya gente que se preocupe y estén pendientes de ti. Lo que es un hecho es que Irene Rosales es una gran persona, y se ha ganado a pulso tener a muchas personas que están preocupadas por su recuperación.

Un claro ejemplo lo vemos en Luis Rollán que no ha dudado un solo segundo a visitarla… Eso sí, desde la calle. La mujer de Kiko Rivera, a través de una historia en Instagram, mostraba lo que estaba haciendo su gran amigo: “Cuando viene a verme a la puerta de mi casa”. Un gesto que, desde luego, Irene ha agradecido en el alma.

Luis Rollán visitando a Irene Rosales

Luis Rollán, su compañero de ‘Viva la vida’, también ha aprovechado esta curiosa y graciosa situación para grabar a su amiga. En este vídeo podíamos ver cómo Irene aparecía con mascarilla, algo asomada en las rejas de su balcón. Ella estaba emocionada por el detalle del colaborador de televisión, puesto que debe permanecer aislada y, sobre todo, alejada de sus hijas y de su marido, que ahora tanto la necesitan. Estamos seguros de que más pronto que tarde se recuperará y podrá continuar con su día a día. ¡Mucha fuerza, Irene!

Irene Rosales saludando a Luis Rollán

Lo último en HappyFM

Últimas noticias