Redes sociales

Irene Rosales apoya públicamente a Anabel Pantoja con un gesto muy comentado

Irene Rosales no ha dudado en apoyar a Anabel Pantoja

Irene Rosales apoya públicamente a Anabel Pantoja con un gesto muy comentado
Irene Rosales no duda en apoyar a Anabel Pantoja

No es ninguna novedad la buena relación que mantienen Irene Rosales y Anabel Pantoja. La mujer de Kiko Rivera y la prima de este, han expresado públicamente en infinidad de ocasiones el aprecio que se tienen, ambas se han apoyado mucho y solo tienen buenas palabras la una para la otra.

En los últimos días, Irene Rosales ha tenido un gesto de cariño hacía Anabel con el que una vez más ha demostrado el aprecio que tiene a la prima de su marido. Ella ha publicado en su cuenta de Instagram un posado en el que aparece con uno de los bikinis de la colección de Anabel Pantoja.

Con este gesto, además de demostrarle a su prima lo mucho que significa para ella, también le echa una mano y le apoya a la hora de promocionar su marca de ropa en las redes sociales. Y es que en cuestión se segundos la publicación de Irene se llenó de comentarios de seguidoras que querían saber cómo poder hacerse con el favorecedor bikini negro de lunares.

A pesar de la buena relación que mantiene con la colaboradora de ‘Sálvame’, parece que con su nuera sigue sin haber una relación cordial. Entre Irene e Isa Pantoja nunca ha existido una buena sintonía, y aún menos cuando Isa hizo unas controvertidas declaraciones para una conocida revista del corazón de nuestro país, en las que no dejaba a su hermano y a su nuera en muy buen lugar, sin que ellos pudieran defenderse porque se encontraban en la casa de ‘GH DÚO’

Además, Isa evitó saludar a Irene en el plató loco de ‘Supervivientes’ y también evitó cruzarse con su nuera en la reunión de amigos que Isabel Pantoja organizó al regresar de Honduras. Parece que entre ellas no hay lugar para una tregua, y entre Kiko e Isa la situación no es muy distinta.

A pesar del disgusto de su madre, Isabel Pantoja, al enterarse tras su regreso de Honduras del distanciamiento de sus hijos, parece que ninguno de los dos están dispuestos a acercar posturas, al menos de momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias