Televisión

‘El Hormiguero’ tiene como invitado a un actor al que rechazó Almodóvar

A las 22:45 h en Antena 3

El Hormiguero anuncia su lista de invitados del 19 al 22 de febrero (Atresmedia).
El Hormiguero anuncia su lista de invitados del 19 al 22 de febrero (Atresmedia).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras las visitas de Ana Peleteiro y de Álvaro Morte, El Hormiguero recibe hoy a un invitado que llega en una gran momento profesional, ya que estrena nuevo programa sólo minutos después de su entrevista con Motos. En su charla podrá recordar cómo fue el momento en el que Pedro Almodóvar le rechazó para una película.

Arturo Valls se sienta con Pablo Motos para hablar del estreno de El 1 %, así se llama este nuevo programa que se estrenará solo unos minutos después de la entrevista. En él, cien concursantes deben responder correctamente una pregunta que solo acertaría el 1 % de la población, todo un reto para el que solo unos pocos están preparados.

Cada concursante empieza con una cantidad de dinero fija y en un principio tendrán que responder a preguntas que acertaría el 90% de la población, pero las cosas se irán poniendo complicadas. El que responda mal quedará eliminado y al final del programa solo un jugador se enfrentará a la pregunta que sólo un 1 % acertaría, teniendo que acertarla para poder llevarse el bote, que puede alcanzar hasta los 100.000 euros.

El día Pedro Almodóvar rechazó al invitado de El Hormiguero

En una entrevista concedida para el programa Stay True Records, que se puede ver en YouTube, Arturo desveló que estuvo muy cerca de ser un ‘chico Almodóvar’, tanto que llegó a hacer dos lecturas de guion con el director y el resto de compañeros de reparto. Eso significa que el papel era suyo, ya que es el paso que llega después de conseguir superar un casting, aunque todo se torció.

Arturo Valls se estrena como presentador de El 1 %, el nuevo concurso de Antena 3 (Atresmedia).
Arturo Valls se estrena como presentador de ‘El 1 %’, el nuevo concurso de Antena 3 (Atresmedia).

Preguntado por este tema, reconocía que «a otro le hubiera destrozado la carrera», pero que en su caso no tuvo un gran impacto. El papel para el que le habían aceptado era para ser piloto en la película Los amantes pasajeros, aunque finalmente su puesto lo ocupó Antonio de la Torre.

«Pedro decía que físicamente no le encajaba porque en la ficción tenía que tener dos hijos mayores», por lo que necesitaba a alguien más castigado por la edad. Este comentario habla bien de Arturo Valls, pero en cambio para Antonio no es tan bueno, aunque le sirvió para conseguir un gran papel de cine.

Arturo Valls

El invitado de El Hormiguero será el gran protagonista de la noche en Antena 3, ya que después de su entrevista con Pablo Motos se estrenará su nuevo programa. A partir de las 22:45 h. arranca un estreno en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias