Televisión

‘El Hormiguero’: Rozalén asegura que dejó plantado a Alejandro Sanz ¿por una lavadora?

Así fue la entrevista de Rozalén en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Rozalén en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este martes a una invitada muy especial. Rozalén visitó el programa tras unas de las semanas más especiales de su vida. La artista acaba de ganar su primer Goya, a mejor canción original por el tema ‘Que no, que no’, de la película ‘La Boda de Rosa’, y aún sigue en las nubes.

Rozalén acudió a ‘El Hormiguero’ acompañada de su premio. La cantante no podía dejar pasar la ocasión de enseñárselo a Pablo Motos y compartirlo con los espectadores del programa. «Me falta llevarlo en una mochila para enseñárselo a todo el mundo porque no me lo puedo creer, me parece tan surrealista esto…», expresó la actriz.

Así mismo, reconoció que «este fin de semana estuve en Albacete para que mis padres lo vieran y a mi padre le tuve que decir que no se lo llevara al supermercado. Pero sí que es verdad que lo ha paseado por el edificio donde viven».

Pablo Motos quiso saber que sentía la artista tras haber ganado a Alejandro Sanz, que también competía en la misma categoría de los Goya. «Esto no ha sido ganarle a nadie y yo pensaba, evidentemente, que se lo iba a llevar él» aseguró Rozalén.

Y añadió: «Es verdad que cuando dijo en la alfombra roja que me lo merecía, pensé que cabía la posibilidad de que me lo llevara, pero no me lo puedo creer. Se ha portado tan bien conmigo desde el principio que esto lo quiero celebrar con él».

El presentador quiso que Rozalén contara la anécdota que le ocurrió con Alejandro Sanz. «¿Es verdad que le dejaste tirado por tender una lavadora?».

La artista explicó que «Alejandro es de los artistas más generosos que hay. Un día estábamos hablando en su casa y me invitó a cenar. Yo entré en colapso, porque cuando soy muy fan de la gente la lío parda…».

«Entonces, es verdad que yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le contesté que me tenía que ir porque la ropa me iba a coger olor. Es así de triste», recordó. «Sé que los fans de Alejandro van a decir que soy tonta perdida, pero me iba a México al día siguiente y me fui a tender la ropa» se justificó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias