Televisión

‘El Hormiguero’: Rosario Flores emociona al recordar a sus padres y su hermano

Así fue la visita de Rosario Flores a 'El Hormiguero'

'El Hormiguero'
Rosario Flores en El Hormiguero

Una noche más, ‘El Hormiguero’ regresó a Antena 3 con una invitada muy especial. El programa contó con la visita de Rosario Flores, que llenó de alegría y color del plató. La artista entró subida en un descapotable y recibió la tarjeta de ‘El club platino’, tras haber superado las diez visitas al programa de las hormigas.

Rosario Flores se sintió muy agradecida de que ‘El Hormiguero’ hubiera contado tantas veces con ella, y se emocionó al ver el vídeo resumen de sus apariciones en el programa. La hija de Lola Flores también se emocionó al hablar de algunos temas personales y recordar a sus padres y a su hermano.

La cantante acudió al plató de ‘El Hormiguero’ para presentar el videoclip de su nuevo single, ‘Te lo digo todo y no te digo ná’. Un videoclip que se ha convertido en uno de los más especiales de su carrera, al haber sido dirigido por su pareja, Pedro Lazaga.

Pablo Motos señaló que “me han dicho que en la grabación del videoclip te pusiste mala», a lo que Rosario contesto de manera afirmativa, aunque quiso hacer hincapié en que no fue a causa del Coronavirus. «Del virus sino enferma normal y no tuve tiempo de ensayar las coreografías», expresó.

Rosario recordó que la noche antes de la grabación del videoclip: “recé a mis tres ángeles, que son muy grandes, que por favor me dieran fuerza para hacerlo». Pablo Motos le preguntó muy sorprendido que quienes eran esos ángeles, pero la respuesta no daba lugar a dudas.

«Mi padre, mi madre y mi hermano: ¿Quiénes van a ser?», respondió ella, asegurando que les pide todo el rato. “Hoy he venido con ese nervio de quedar bien y le he pedido a mi madre que no me pasara nada para estar aquí», añadió la artista antes de interpretar su nuevo single ‘Te lo digo todo y no te digo ná’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias